[HILO OFICIAL] Cadena Verti (100 euros de descuento para TODOS)

82.348 116
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Lo primero, si ya eres de verti, ni sigas leyendo este hilo no es para ti, esto es EXCLUSIVAMENTE para gente que vaya a hacerse de verti, por lo que si eres de verti ve a este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1164...guro-VERTI.html

Por favor si eres de Verti, aquí no pongas tu código de referido ni nada, porque este no es tu hilo.

Si tu intención es hacerte de verti, la mejor opción es que te unas a la cadena, por la sencilla razón que cada miembro de la cadena recibirá 50 euros por ser apadrinado de alguien y otros 50 porque luego apadrinara al siguiente eslavón, así todos salimos ganando 100 euros, nadie podrá ofrecerte nada mejor xD.

Nombro como miembro fundador de la cadena nuestro a nuestro padrino Jlpelaz (que además fue el primero en poner la promoción le tocaría a él), con el cual me gustaría contratar mi seguro verti, pero como lo mío no es nada seguro ya que depende de terceras personas, pongo el código de Jlpelaz para el primero que quiera contrate el seguro con él (hay que ponerlo antes aquí en el hilo), el siguiente contrataria el seguro con el que contrato el seguro con Jlpelaz, pongo ejemplo.

Imaginemos que User X, User Y, User Z quieren pasarse a Verti y piden invitaciones por ese orden.

- User X piden invitación a Jlpelaz.
- User Y pide invitació a User X
- User Z pide invitación a User Y.

Como observamos User X,Y,Z; todos ellos se llevan 100 euros de descuento.

Se que hay mucho hilo de verti y muy poco movimiento, pero este sería una cadena como dios quiere y manda donde todos saldrían beneficiados, por mi se queden este y el otro que tengo puesto en el post para la gente que ya pertenece a verti, el resto si es verdad que deberían ser eliminados.

Pongo códigos para empezar la cadena:

101165Q02308X usado por beta_trueb

Si el código está tachado es que ya ha sido usado, si no hay ninguo más hay que esperar a que verti los facilite.

INSTRUCCIONES:

-Nos metemos en nuestro facebook, una vez dentro buscamos verti seguros y le damos a me gusta (aunque si no le damos tampoco pasa nada creo), y una vez aquí pinchamos donde pone 30% de descuento. Para los vagos es este enlace http://www.facebook.com/vertiseguros?ref=ts&fref=ts

- Nos lleva a la página de verti seguros, rellenamos todos nuestros datos, una vez rellenos nos dará el presupuesto final y nos pone también en una columna como se nos queda gracias al descuento de facebook, le damos a guardar presupuesto.

- Nos llevará a una nueva página donde ya nos piden el número de póliza y el número de cuenta corriente, también nos pedirá el código de padrino (tenemos que poner el que está arriba en el post sin tachar, o abajo donde pone código a usar).

Y todo finiquitado, a disfrutar del descuento

CÓDIGO A USAR:

ahora mismo ninguno si te quieres unir a la cadena has de esperar al día 17 de noviembre.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
pues tengo que renovar el seguro la semana que viene asi que creo que lo hare con verti.

Una pregunta: He escuchado que si lo contratas por facebook hay un 30% de descuento. ¿Es acumulable si lo haces asi con los 50 euros de padrino mas 50 de hijado?

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
pues tengo que renovar el seguro la semana que viene asi que creo que lo hare con verti.

Una pregunta: He escuchado que si lo contratas por facebook hay un 30% de descuento. ¿Es acumulable si lo haces asi con los 50 euros de padrino mas 50 de hijado?


si si totalmente compatible, además si lo haces online y pagas anualmente se te van acumulando los descuentos y creo que al final es un 35% de descuento, asi que hazlo por facebook vía online y con padrino.

Mira el coche de mi padre me dan de presupuesto 300 y pico y haciendo todo esto al final se queda en menos de 100, con maphre pagamos 400 y algo asi que el descuentoe l primer año es bestial XD, luego si eso te cambias a otro año o continuas, pero el primer año pagas na y menos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
si si totalmente compatible, además si lo haces online y pagas anualmente se te van acumulando los descuentos y creo que al final es un 35% de descuento, asi que hazlo por facebook vía online y con padrino.

Mira el coche de mi padre me dan de presupuesto 300 y pico y haciendo todo esto al final se queda en menos de 100, con maphre pagamos 400 y algo asi que el descuentoe l primer año es bestial XD, luego si eso te cambias a otro año o continuas, pero el primer año pagas na y menos.


pues ya que controlas mucho esto, podrias hacer un tutorial en plan: (me invento el tutorial es un ejemplo)

1. Entrar a facebook verti y rellenar datos

2. recibiras email de confirmacion y tendras 30% de descuento

3. Introduces el codigo de padrino aqui para descontarte 50e

4. introduces el codigo de ahijados que quieras aqui para descontarte 50e



algo asi, te lo agradeceria muchisimo, yo y todos xD En cuanto sepa hacer todo esto de verti 30% + ahijados y padrinos, veras los colegas que de pasta les ahorro en sus seguros!

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
pues ya que controlas mucho esto, podrias hacer un tutorial en plan: (me invento el tutorial es un ejemplo)

1. Entrar a facebook verti y rellenar datos

2. recibiras email de confirmacion y tendras 30% de descuento

3. Introduces el codigo de padrino aqui para descontarte 50e

4. introduces el codigo de ahijados que quieras aqui para descontarte 50e



algo asi, te lo agradeceria muchisimo, yo y todos xD En cuanto sepa hacer todo esto de verti 30% + ahijados y padrinos, veras los colegas que de pasta les ahorro en sus seguros!



Como diría el cantaautor tomy torres:

En los seguros de verti no soy experto, no se de donde sacaste eso XD.

Pero vamos es hacerlo a través de facebook, luego al finalizar introducir el código y finiquitao XD. Creo que es sólo eso como no lo he hecho no lo se, pero imagino que no será más haya de eso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
y como sabes si es compatible el 30% de facebook con los apadrinados y ahijados? a ver si alguien que lo haya hecho nos da luz sobre el asunto

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
y como sabes si es compatible el 30% de facebook con los apadrinados y ahijados? a ver si alguien que lo haya hecho nos da luz sobre el asunto

Jaja no se porque lo se, pero lo se XD. De todas formas es casi seguro que contrate el seguro con verti y quizás hoy, si lo hago pongo los pasos pero vamos que ya te digo que lo se XD.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Jaja no se porque lo se, pero lo se XD. De todas formas es casi seguro que contrate el seguro con verti y quizás hoy, si lo hago pongo los pasos pero vamos que ya te digo que lo se XD.

si añades links al post principal del 30% de descuento de facebook y tal, te quedara completo el post: padrinos ahijados y 30%, lo tendras todo y ayudaras a mucha gente xD

no se por que me da que voy a ser yo quien termine haciendo el tutorial porque casi no tengo ya tiempo para hacer el seguro... y me tocara trastear

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
si añades links al post principal del 30% de descuento de facebook y tal, te quedara completo el post: padrinos ahijados y 30%, lo tendras todo y ayudaras a mucha gente xD

no se por que me da que voy a ser yo quien termine haciendo el tutorial porque casi no tengo ya tiempo para hacer el seguro... y me tocara trastear


Si luego lo pongo, finalmente yo usaré el código del padrino, el lunes me paso a verti.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
nadie mas se une aqui? para lo de verti, que el lunes creo que tambien me pasare a verti

Too good tutorial to be posted.