Increíble lo que está haciendo un "usuario" en el foro oficial de Vodafone

9.602 23
 #1
Escrito   0  0  
Haciendo una búsqueda en google me sale un enlace al foro oficial de Vodafone y me he encontrado con esto:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...-la/td-p/154646

La gente está muy mal o es muy muy mala.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Haciendo una búsqueda en google me sale un enlace al foro oficial de Vodafone y me he encontrado con esto:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...-la/td-p/154646

La gente está muy mal o es muy muy mala.


Hola 667!

Por qué dices que están muy mal o son muy malos? Al pan, pan y al vino, vino.
Y qué mejor preguntárselo a alguien supuestamente de dentro de Vodafone, para que te lo explique si se puede hacer o no.

Ya nos quitaron los traspaso de saldo.
Ahora con la mierda de las "tarjetas gatuítas" te obligan a hacer recargas para obtener precios medio decentes en llamadas o en Internet.
Pues bien, ahora con todos esos saldos inútiles en tarifas prepagos con tarifas demenciales sin las P***S recargas, a pasarlas a contratos ficticios que engrosen la cuenta de nuestro contrato principal para pagar consumos y penalizaciones.

Hecha la ley, hecha la trampa, y Vodafone no sabe que esto es España, cuna de la novela picaresca.
Por cierto, uno de los mercados donde a nivel internacional peor le va a los rojos.

Saludos,

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #3
Escrito   0  0  
Que se pueda hacer no significa que haya que pregonarlo a los cuatro vientos en casa del "enemigo". Así va a durar la cosa muy poquito si no la han quitado ya.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Que se pueda hacer no significa que haya que pregonarlo a los cuatro vientos en casa del "enemigo". Así va a durar la cosa muy poquito si no la han quitado ya.
Saludos.


No necesitan que entremos a casa del enemigo a restregarles los chanchullos y los coladeros que aún les quedan.

¿Te crees que no se dan vueltas por los foros del "enemigo" como éste u otros para ver lo que se cuece entre sus clientes, digo "enemigos"?

Jeje, saludos!

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con este post pretendo demostrar que compromvl es danielfer, que a su vez anikill el que escribio este tema en el foro oficial de vodafone para reventar el tema del ts.

http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...y-en/td-p/70105

Viendo un mensaje de anikill del foro de adslayuda, hace referencia directamente a un post de danielfer, por lo que se confirma que son las mismas personas tal y como se sospechaba, ademas de que escriben igual y todo lo demas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Danielfer fue a su vez el que saco el programita ese para enviar SMS gratis con el remitente personalizado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y Danielfer es compromvl ya que ademas el ha reconocido que fue el que saco el programita ese de SMS gratis y por eso termino reventandolo.

Por tanto anikill=compromvl=danielfer





Y ademas...

Foros ETSIIT-UGR:

Usuario: Daniel Fernández
Nick: ANIKILL

Increíble lo que está haciendo un "usuario" en el foro oficial de Vodafone


saludos

 #6
Escrito   0  0  
Ademas, este individuo conocido por sus multiples nicks, fue baneado de otros foros como mediavidam o forocoches

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Con este post pretendo demostrar que compromvl es danielfer, que a su vez anikill el que escribio este tema en el foro oficial de vodafone para reventar el tema del ts.

http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...y-en/td-p/70105

Viendo un mensaje de anikill del foro de adslayuda, hace referencia directamente a un post de danielfer, por lo que se confirma que son las mismas personas tal y como se sospechaba, ademas de que escriben igual y todo lo demas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Danielfer fue a su vez el que saco el programita ese para enviar SMS gratis con el remitente personalizado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y Danielfer es compromvl ya que el ha reconocido que fue el que saco el programita ese de SMS gratis y termino reventandolo.

Por tanto anikill=compromvl=danielfer





Y ademas...

Foros ETSIIT-UGR:

Usuario: Daniel Fernández
Nick: ANIKILL

Increíble lo que está haciendo un "usuario" en el foro oficial de Vodafone


saludos


Actualiza los link, estan caidos

Ultimamente está desatado en el foro de vodafone.

Tienes mi verde
 #8
Escrito   0  0  
links actualizados

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y ahora realmente... ¿que gana esta persona reventando todo esto?

¿Envidia de que algunos se beneficien de estas cosas?
Yo personalmente nunca me he beneficiado de traspasos de saldo, ni de engordar prepagos, y no por ello me molesta que haya gente que pueda beneficiarse de ello.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alan.
No necesitan que entremos a casa del enemigo a restregarles los chanchullos y los coladeros que aún les quedan.

¿Te crees que no se dan vueltas por los foros del "enemigo" como éste u otros para ver lo que se cuece entre sus clientes, digo "enemigos"?

Jeje, saludos!

Alan.


Totalmente de acuerdo contigo, y yo creo que no solo se dan vueltas por aqui sino que hasta lo tienen en sus favoritos emoticon carcajada Un ejemplo: en un curso de Vodafone en verano se pregunto por las tarifas nemesis y dijeron que gsmspain no es la fuente oficial de noticias de Vodafone... asi que claro que nos leen, lo que pasa que piensan que somos una minoria los que aqui escribimos y no saben que en la calle la mayoria de la gente piensa igual sobre el rumbo que ha tomado la compañia.

Un saludo
Volver a Vodafone