Musho Atleti

28.448 113
 #21
Escrito   0  0  
Musho Atleti

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #22
Escrito   0  0  
Otro Golazo del tigre!
Ya en el descuento pensando en el empate se me ha salido el corazón del pecho y me he olvidado de todo durante 1 minuto, gracias Atleti!!

Ya van 22 puntitos de 24!!

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Otro Golazo del tigre!
Ya en el descuento pensando en el empate se me ha salido el corazón del pecho y me he olvidado de todo durante 1 minuto, gracias Atleti!!

Ya van 22 puntitos de 24!!


Esta visto que el tigre..todo lo que toca lo mete..golazo de falta y 3 puntitos mas..

Que siga la racha e ir pasito a pasito..este año tenemos de momento la suerte a favor y hasta en el descuento esta de cara..otras veces en el descuento nos empataban o perdiamos..

Grande Atleti.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #24
Escrito   0  0  
Grande Falcao y grande Simeone, habeis triunfado con ambos, atléticos.
Suerte y a seguir poniendoselo difícil a los dos de siempre junto a mi Málagaemoticon sonrisa

Salu2

.Málaga city!
 #25
Escrito   0  0  
Hoy aún con bajas, no deberíamos tener problemas en la Europe L.

Forza Atleti!!!!!!!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hoy aún con bajas, no deberíamos tener problemas en la Europe L.

Forza Atleti!!!!!!!!!!!


No hay que fiarse nunca...

Hoy es el entrenamiento de los jueves y tenemos que ganar y seguir sumando victorias.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito   0  0  
Pinta bien este año. Siempre Atleti
 #28
Escrito   0  0  
Golazo de Enre y buena segunda parte, aunque con el gol que han marcado en fuera de juego se ha complicado al final.

Adrian es como un fantasma por el campo, y el arbitro entre el fuera de juego y el cuarto dejando 10 minutos al cata fuera pa darlos dos leche. Buen juego de los "suplentes" y a ver si el domingo en el calderon ganamos al Osasuna, ya queda menos para los 65 puntos de champions!

Adios a las promo y a los engaños
 #29
Escrito   0  0  
Otro pasito ya tenemos 25 puntitos en la jornada 9, la semana que viene plato fuerte en horas bajas, seguira la racha del atleti todo después del Jaen, ya estamos en noviembre, ¡aupa atleti!

Adios a las promo y a los engaños
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Otro pasito ya tenemos 25 puntitos en la jornada 9, la semana que viene plato fuerte en horas bajas, seguira la racha del atleti todo después del Jaen, ya estamos en noviembre, ¡aupa atleti!

El sabado en valencia hay que sacar petroleo y puntuar..pasito a pasito seguimos invictos..

No nos podemos quejar..si nos dicen que a estas alturas estamos lideres con el barsa y el madrid esta detras.emoticon disimulo

ole ole ole cholo simeone.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Deportes