[AYUDA] estoy con un I 4S con iOS 5.1 y quiero subir a iOS 5.1.1, me vuelvo loco!!

1.913 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy con un iPhone 4S, y el iOS 5.1 actual del telefono esta sin JB.
Utilizando Sant Google, principalmente, continuamente me sale el error 3194 al intentar actualizar a la 5.1.1 (bajada de getios).
He abierto el tyniumbrella y guardados los shsh (creo). Dejo activo el boton de Start TSS Server activo y sin activar.

A ver si alguien me puede echar una mano con algo clarificatorio.

muchas gracias

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Fijate que de 5.1.1 hay dos versiones, o al menos las hay en el 4, la 206 y 208. A mi en el 4 con la 208 me daba error. el nuevo redsnow permite volver a cualquier version 5.x siempre y cuando tengas la 5.x ya instalada, pero para el 4s no vale.
¿Has probado a poner la shsh de 5.1.1 inyectada en el mismo ios 5.1.1? Asi itunes no busca ni en cydia ni en apple. Prueba a ver... y nos cuentas.

Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas,

He bajado la 206 que es la unica que he encontrado en getios para el 4S. El tema que me indicas de que haga una 5.1.1 con el shsh inyectada no tengo ni idea de que significa ni como se hace. Si hubiera algun tuto para seguir lo intentaba, si me lo pudieras indicar.
Ayer me tire horas con este tema y vi que mucha gente no ha podido ya que en 5.1 actual no esta hecho el jail. Si subes a 5.1.1 no estan guardados los shsh con lo que no la puedes instalar. A ver si hay alguna forma emoticon asco

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor me confundo, pero creo que si no tienes un custom firmware hecho con tinyumbrella del 5.1.1 no puedes instalarlo, ya que Apple ya no firma la 5.1.1. Ya te digo, en mi ignorancia de estos temas es lo que creo haber leído por ahí. El tema es que el 4s lleva un procesador diferente. A mi por lo menos no me ha dejado hacer custom firmware del 5.1.1. A ver si hay alguien por aquí que controle y te resuelve seguro la duda.
Un saludo.

iphone 3gs, 4s
 #5
Escrito   0  0  
En un iPhone 4S, si no tienes las SHSH de iOS 5.1.1 no puedes actualizar a esa versión.

En caso de tener los SHSH, si puedes pero utilizando Redsn0w, ya que el 4S es distinto procesador.

Sigue estos pasos, que aunque es para reinstalar iOS 5.1.1 ahora que Apple no lo firma, también vale para pasar de iOS 5.1 a iOS 5.1.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la web oficial de Redsn0w está para descargar y la información, pero en inglés, si te aclaras perfecto. Ahh, si has actualizado via OTA entonces no puedes hacerlo, eso pone en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres, de verdad.
Tiro la toalla ya que no estan guardados los shsh y como es un 4S, no se puede entonces por el procesador.

Teneis mis verdes colocados!

Un saludo!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
Exacto. Sin SHSHs no hay nada que hacer.

Es más, si restauras, creo que te obligará a meter iOS 6.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
has tenido cydia en algun momento en el iphone? si es asi puede que se hayan guardado en cydia, y con tyniumbrella forzar a descargarlos de nuevo en tu pc.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
has tenido cydia en algun momento en el iphone? si es asi puede que se hayan guardado en cydia, y con tyniumbrella forzar a descargarlos de nuevo en tu pc.

No, ahi esta el problema. Nunca a tenido hecho el JB, con lo que nasty de plasti. El que tengo para el trabajo ya lo tengo bien configurado, pero lo queria para mi, y separar las cosas, pero no va a poder ser.
Un saludo!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
Pues entonces chungo lo veo, tendras que poner entonces el ios6 y esperar al jail si te hiciera falta... lo siento.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS