VDF YU = hablar GRATIS / VDF Contrato = hablar PAGANDO

10.541 55
 #11
Escrito   0  0  
La de 12 € para mi sería perfecta... será que para contratos pondrán algo igualmente interesante?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Seran contratables a partir del 2 de noviembre. Un saludo

Muchas gracias Darkish!!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo termino permanencia para finales de diciembre, esperaré a cumplir naturalmente la permanencia y a ver si antes de eso sacan una mejora de tarifas que me haga plantearme mi cambio a MobilR, si no...

Gracias por vuestra ayuda
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Nadie comenta que han implantado con estas tarifas de vodafone yu el sistema que se usa en algunas operadoras estadounidenses donde el consumo que no realices lo acumulas para el siguiente mes? Si gastas 20 minutos de los 60 que tiene tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente y ya tendras 100 minutos el siguiente mes.

emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
De acuerdo. ¿Alguien por favor que tenga información privilegiada sobre nuevas tarifas de contrato? Estoy seguro de que muchos/as estamos pendiente de esto para decidir en consecuencia ya...
 #17
Escrito   0  0  
HOy había rueda de prensa no?

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #18
Escrito   0  0  
Las tarifas no son gran cosa pero lo que es de escandalo y lo que no puede ser es que las tarifas de contrato oficiales de vodafone ahora sean mas caras y tengan menos ventajas que las de prepago ¿donde se ha visto eso???con la tarifa mas cara de prepago por 20 euros tienes un giga de internet y 60 minutos al mes que no vienen mal en llamadas cosa que en contrato no tienes a esos precios, ademas de acumularse al mes siguiente los minutos sms y mb no gastados , ya me podian hacer lo mismo con mi tarifa @xs, de verguenza...

@xs-----------> 20 + iva 150 minutos -150 mb, no hay sms gratuitos , no se acumula al mes siguiente el sobrante de minutos mb y sms.

SMART12: Con cuota de 12 euros (recarga de 15 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 60 minutos al resto, 60 SMS y 600 MB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*22# y tecla de llamada.

SMART16: Con cuota de 16 euros (recarga de 20 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 100 minutos al resto, SMS ilimitados y 1 GB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*23# y tecla de llamada.


Vamos si tuviera que escoger quedarme en vodafone y no irme a otra compañia lo haria con una prepago visto lo visto.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #19
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como sigue existiendo el prepago en las 3 grandes habiendo OMV's, sus tarifas estan descatalogadisimas y si no gastas mucho, en OMV's tienes tarifas sin consumo minimo o con consumos minimos muy bajos que te ofrecen muchas mejores taifas que las prepago.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Yo no entiendo como sigue existiendo el prepago en las 3 grandes habiendo OMV's, sus tarifas estan descatalogadisimas y si no gastas mucho, en OMV's tienes tarifas sin consumo minimo o con consumos minimos muy bajos que te ofrecen muchas mejores taifas que las prepago.
Un saludo


+1000

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone