Mejor Oferta Aceptada para conseguir un Iphone 4S

29.220 81
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarbm93
Bueno yo estaba decidido a hacerlo con renove pero derepente lo han puesto a 49€ con la @XL, estando antes en 0€ (el modelo de 16GB)
No entiendo porque suben los precios del 4s habiendo salido el 5 pero ellos veran
Habra que esperar a que vuelva a 0€ y haber si ofrecen el de 32 GB


hacen eso porque sabían que mucha gente ahora se animaría a ir a por el 4S al salir el 5..
 #72
Escrito   0  0  
Han vuelto poner el de 32 gb en la pagina
El precio, 249 con la @xl, me parece demasiao.
Por un poco mas tienes el 5 de 32 tambien
 #73
Escrito   0  0  
Aquí todos vamos a por lo mismo xD
Mañana voy a la tienda a ver si lo hay porque pagar 49€ más por adquirirlo en la web lo va a hacer el Tato, encima nunca hay stock para el de 16gb en blanco
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mj4191
Aquí todos vamos a por lo mismo xD
Mañana voy a la tienda a ver si lo hay porque pagar 49€ más por adquirirlo en la web lo va a hacer el Tato, encima nunca hay stock para el de 16gb en blanco


ya nos contaras si hay suerte
 #75
Escrito   0  0  
Interesa!

Applizado
 #76
Escrito   0  0  
Interesante hilo, que no decaiga.

;-)
 #77
Escrito   0  0  
Yo lo cogí en la tienda online y la penalización son 200€ + IVA
 #78
Escrito   0  0  
Hecho! Lo que pasa que dicen que hubo una fe de erratas (já! Y yo me chupo el dedo) y en vez de 0€ costaba 40€ creo, no? Ya no me acuerdo bien pero en la web sale, lo compre en The Phone House porque era la única tienda física que tenia stock pero en ningún momento firme contrato, lo hice a través de sms. Me descontaron 10€ por una promoción que tenían. Uno o dos días después llame para que me cambiaran de tarifa y me advirtieron sobre la penalización pero acepte, son 200+IVA.
 #79
Escrito   0  0  
alquien sabe cuanto es la penalizacion al hacer una portabilidad

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #80
Escrito   0  0  
arriba!

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Vodafone