[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.468 1.537
 #1231
Escrito   0  0  
Es facil pasar una prepago vodafone a fusion contrato cambiando el nombre del titular? Es que me han dicho que en 48H esta hecho...
 #1232
Escrito   0  0  
Tengo el móvil con Movistar y quiero amagar para sacar un terminal. A continuación quiero poner fijo y adsl en una vivienda que no tiene ninguna de las dos cosas, para luego hacer la fusión.

La cuestión es que no es la vivienda que figura en mis datos de cliente del móvil.

Entonces, al igual que para fusionar te obligan a que esté todo a nombre del mismo titular, ¿me pondrán alguna pega para fusionar? ¿o debo cambiar primero mi dirección en mis datos de cliente del móvil?

Muchas gracias
 #1233
Escrito   0  0  
Hola a todos, me piden en Movistar 300 eurazos por para poder hacer la portabilidad de fijo, adsl y dos lineas de movil. Creo que la fianza esta es por las líneas de móvil. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Me parece buena la oferta de M Fusión pero no quiero darle 300 euros a nadie.....
Saludos
 #1234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanamores
Hola a todos, me piden en Movistar 300 eurazos por para poder hacer la portabilidad de fijo, adsl y dos lineas de movil. Creo que la fianza esta es por las líneas de móvil. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Me parece buena la oferta de M Fusión pero no quiero darle 300 euros a nadie.....
Saludos


Joder 300€....?
me parece desproporcionado...
 #1235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grinchun
he cojido GM 45 y me ha dicho una chipi que no me puede pasar a fusion!
Tengo que ir en persona a una tienda??


Por cuanto te ha salido ahora, porque creo que estan cobrando lo que les viene en gana, es por tener una idea.

Alguien que lo haya sacado con gm45 que postee lo que cobran ahora.
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Por cuanto te ha salido ahora, porque creo que estan cobrando lo que les viene en gana, es por tener una idea.

Alguien que lo haya sacado con gm45 que postee lo que cobran ahora.


Yo ayer canjee mi bono con GM45 y en la misma tienda me pase a fusion. No me pusieron ninguna pega, me dijeron que el cambio en las tarifas del movil era inmediato pero la del fijo tardaba 24-48h. Esperando sigo.

¿Hay forma de comprobar si ya tengo el movil y el adsl pasados a fusion? He mirado en la web pero no me sale nada.
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Yo ayer canjee mi bono con GM45 y en la misma tienda me pase a fusion. No me pusieron ninguna pega, me dijeron que el cambio en las tarifas del movil era inmediato pero la del fijo tardaba 24-48h. Esperando sigo.

¿Hay forma de comprobar si ya tengo el movil y el adsl pasados a fusion? He mirado en la web pero no me sale nada.


Para el móvil te llega un SMS y además en Canal Cliente si intentas modificar el contrato no te deja acceder. También en el tráfico de Internet de Canal Cliente saldrá "RESIDENCIAL FUSIÓN".

Al fijo si tarda unos días más, y para esto igual entrar en Mi Movistar Fijo y a la derecha sale como Pedidos Pendientes el de Fusión y la fecha aproximada que se pasará.

Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #1238
Escrito   0  0  
sabeis si la oferta esta de fusión se acaba ahora en octubre o siguen hasta noviembre?
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Yo ayer canjee mi bono con GM45 y en la misma tienda me pase a fusion. No me pusieron ninguna pega, me dijeron que el cambio en las tarifas del movil era inmediato pero la del fijo tardaba 24-48h. Esperando sigo.

¿Hay forma de comprobar si ya tengo el movil y el adsl pasados a fusion? He mirado en la web pero no me sale nada.


Y por cuanto te ha salido el iphone 5????
 #1240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matt86
sabeis si la oferta esta de fusión se acaba ahora en octubre o siguen hasta noviembre?

No es una promoción puntual, así que no tendrás problemas para contratarla en noviembre.
Volver a Movistar