[AYUDA] No puedo portarme a Orange

5.327 20
 #11
Escrito   0  0  
te he enviado un privado ya que tengo una incidencia parecida aunque no igualemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te he enviado un privado ya que tengo una incidencia parecida aunque no igualemoticon sonrisa

MP contestado.emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aparecen canceladas por no superar la política de seguridad, ante esto no podría hacer nada emoticon ummmmm. En estos casos lo más recomendable es ir a una tienda pero por lo que comentas también lo has intentado y no has conseguido la portabilidad.

Saludos.


Cuál es la política de seguridad? es que esto no me lo había dicho nadie.
Este número nunca ha tenido ninguna incidencia, lleva de contrado en vodafone más de 8 años y nunca un recibo sin pagar ni nada por el estilo. Es que solo me dicen que el sistema la cancela pero no saben por que!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
El año pasado lo intente por varios medios, internet, tel y distribuidor. En todas se cancelaba la portabilidad, y nadie sabía decirme el motivo. Por lo cual desistí. En alguna otra portabilidad que hice hacia otra CIA. No tuve problemas. Si te pasas por el foro oficial de Orange verás que es algo muy común. Planteado allí directamente a los moderadores a ver si te saben dar alguna si,unión, pero tampoco esperaría mucho de ellos.

Me pasaré para ver que me dicen. Muchas gracias

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #15
Escrito   0  0  
lo que vas hacer que es de contrato o prepago?
 #16
Escrito   0  0  
Contrato, para ser exactos tarifa Delfin 12 la nueva que han sacado.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Contrato, para ser exactos tarifa Delfin 12 la nueva que han sacado.

mmmm lo que puedes hacer una cosa es hacerlo al nombre de otro y luego cambiar el titular ¬¬
 #18
Escrito   0  0  
También lo han intentado varios teleoperadores y nada, uno de ellos incluso intentó con sus datos para ver si le dejaba el sistema y ni ásí.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #19
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aparecen canceladas por no superar la política de seguridad, ante esto no podría hacer nada emoticon ummmmm. En estos casos lo más recomendable es ir a una tienda pero por lo que comentas también lo has intentado y no has conseguido la portabilidad.

Saludos.


Orange_mvl porfavor contestame. ¿Que significa que no supero la política de seguridad? esto nadie me lo había dicho. Es que empieza a ser alucinante y desesperante que nadie de Orange me pueda decir porque no puedo portarme.

Esperando al respartidor de Seur !!!
Volver a S.A.C. oficial