[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.084 475
 #61
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien el proceso, la sim normalmente se activa...cuando ya has portado y eres de la compañia! Has recibido mensaje de inicio de portabilidad en tu actual compañia?
 #62
Escrito   0  0  
Vaya, llego tarde no? Ya se ha acabado el oferton? emoticon ummmmm

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #63
Escrito   0  0  
Pues no, todavía no he recibido ningún mensaje de potabilidad. emoticon colorao Que se supone que debo hacer una vez tenga la sim de mas móvil en mi poder para poder activar la oferta.

Gracias anticipadas

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Una vez te llega la SIM, tienes que "activarla" por la web o por telefono. Entonces, en ese momento, empieza realmente la portabilidad. Yo por error la he empezado(y me parece que voy a perder 1GB por dias..) y para colmo, ahora mismo estoy sin movil. Creo que es ahora cuando se hace el traspaso de un operador a otro pero llevo como 1 hora sin linea.. Espero no quedarme así todo el dia de mañana.

Movil actual: Nexus 4
 #65
Escrito   0  0  
Ok, gracias. La activare el lunes que viene para que todo el proceso se cierre esa semana... Eso espero. Entiendo que el proceso dura unos 5 días algo así, corregidme si me equivoco.

Gracias
 #66
Escrito   0  0  
- En casa tuvisteis que firmar vosotros exclusivamente? O la pudo recoger el que estuviese en casa?

- Desde la llamada hasta que os llegó a casa cuantos días pasaron?

- Schumy, ya que por error tu ya la has activado, cuentanos cuanto tengas la porta hecha cuanto duró desde que la activaste.

Es decir, lo que hay que hacer es que cuando te llega tienes que "avisarles" de que la tienes para que inicien la porta, ¿correcto? De esta manera lo entendería mejor, antes había entendido meter la sim en un movil para activarla (como se hace en cualquier compañia cuando ya tienes la linea portadapor eso no me cuadraba
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
- En casa tuvisteis que firmar vosotros exclusivamente? O la pudo recoger el que estuviese en casa?

- Desde la llamada hasta que os llegó a casa cuantos días pasaron?

- Schumy, ya que por error tu ya la has activado, cuentanos cuanto tengas la porta hecha cuanto duró desde que la activaste.

Es decir, lo que hay que hacer es que cuando te llega tienes que "avisarles" de que la tienes para que inicien la porta, ¿correcto? De esta manera lo entendería mejor, antes había entendido meter la sim en un movil para activarla (como se hace en cualquier compañia cuando ya tienes la linea portadapor eso no me cuadraba


1. En mi caso, me preguntaron si yo era "XX XXX" y dije que si. Ni miraron DNI ni nada. Así que avisad al familiar que vaya a recoger la tarjeta, si ASM(es quien reparte) pregunta por XXX XXX, que diga que es el. No parece que pidan DNI(cuando en teoria deberian)

2. 4 dias aproximadamente

3. Yo la active antes de ayer. Ayer llame a MasMovil porque nadie me habia dicho cuando era la fecha de portabilidad y me dijeron que se haría efectiva esta madrugada(y yo pensando que qué bien, nadie me habia avisado..). Así que esta madrugada sobre las 2 he perdido la linea y a las 3:30, era de masmovil(aunque segun mi 4S es Orange pero lo mismo da).
Por ahora muy bien, he pasado de Eroski Movil a esta y vuelvo a tener cobertura en mi casa(o bunker, porque a veces con Vodafone lo parece)

Movil actual: Nexus 4
 #68
Escrito   0  0  
Perfecto!! Entonces resumimos:

1º Comprar cupón
2º Registrarse en la oferta en masmovil
3º Esperar a que nos llamen o llamar nosotros al 1473 para iniciar el pedido
4º En 4-5 días tenemos la sim en casa y llamamos para activar la portabilidad
5º En dos días somos de másmovil

A mi dependiendo del móvil en las omv me sale la que provee la cobertura o la omv propia.

Y en mi caso el bunker es al contrario, la red orange no entra ni de coña, toda la vida fui orange y al venirme a vivir a mi casa tenia que dejar el movil en la ventana..., ahora con la ampliacion de redes que hicieron...por el lado de dentro de la ventana también me funciona jeje
 #69
Escrito   0  0  
se puede solicitar todavia?
 #70
Escrito   0  0  
¡Hola!

fufu652, parece que no. Ya sólo da la opción de reservar, que básicamente es un formulario que te pide tu dirección de correo electrónico para avisarte cuándo vuelva a estar operativa.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a La Taberna