[AYUDA] Me conviene actualizar mi Xperia Arc a ICS 4.1.B.0.58?? Que tal la camara y video?

4.383 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola; alguien me puede decir si a actualizado su equipo Xperia Arc a ICS 4.1.B.0.587? Me pueden decir que tal les ha ido la camara de fotos y la de video en este firmware? Es tan buena como la de Gingerbread? No se si actualizar o no, porque he leido que el ICS va lento y que la camara de fotos y de video no funcionan correctamente. Gracias.

Grll.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme con esto??? Por favor...

Grll.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo mi ARC actualizado y rooteado a esa versión y ninguna queja ni de lentitud ni de mal funcionamiento de cámara ni en fotos ni en vídeos

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Yo tengo mi ARC actualizado y rooteado a esa versión y ninguna queja ni de lentitud ni de mal funcionamiento de cámara ni en fotos ni en vídeos

Holaaaaaaa!
Muchas gracias Sinraros por responder, llevo dias sin ninguna...
Osea que no hay ningun inconveniente?? La voz corresponde con las imagenes en el video? No hay sobresaltos??? me decian que eso ocurría y que video y camara eran malas en esta version de ICS.

Grll.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi no me ha pasado nada de esto, supongo que también tendrá que ver con la fluidez de sistema si uno tiene muchas cosas instaladas, de todas formas siempre puedes volver a GB si no te convence el resultado, yo después de probar ICS no podría volver a GB

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a SonyEricsson