Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.103 108
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Me alegro mucho Manu.

Puede que no sea el trabajo de tus sueños...pero al menos es por el cuál vas a poder conciliar mejor el sueño por las noches.

A día de hoy cuesta tanto conseguir un trabajo...

Por cierto...cómo mola lo de parapsicólogo...no conocía esa faceta de tí! emoticon ninja

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
Mucha suerte! Como se suele decir ahora mas que nunca afortunado de tener ingresos :P Que esa sea, al menos por ahora, tu principal motivación

Saludos y animo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Te comento, tengo 5 años de experiencia como agente telefonico (tanto en ventas como en atencion al cliente).

Desgraciadamente, no siempre existen motivos reales y justificados para echar al trabajador. Como paso en la anterior empresa, y por eso estoy metido en una denuncia y pendiente de un acuerdo en el CEMAC antes de ir al Juzgado de lo Social.

Dicho esto, decir que encontrar un trabajo con sueldo fijo, alta en la SS, y posibilidad de incentivos por ventas, fuera del telemarketing, esta muy muy complicado.

Yo tengo 3 "estudios" terminados:

1º Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales (4 años ejerciendo)
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)
3º Auxiliar de clinica veterinaria (recien terminado y pendiente de las practicas)


Decirte que ahora mismo, lo unico que hay (a mi alcance) es tema de telemarketing.

Esperemos tiempos mejores!


Saludetes!