Mañana empiezo a trabajar otra vez...

20.103 108
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Me alegro mucho Manu.

Puede que no sea el trabajo de tus sueños...pero al menos es por el cuál vas a poder conciliar mejor el sueño por las noches.

A día de hoy cuesta tanto conseguir un trabajo...

Por cierto...cómo mola lo de parapsicólogo...no conocía esa faceta de tí! emoticon ninja

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
Mucha suerte! Como se suele decir ahora mas que nunca afortunado de tener ingresos :P Que esa sea, al menos por ahora, tu principal motivación

Saludos y animo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Te comento, tengo 5 años de experiencia como agente telefonico (tanto en ventas como en atencion al cliente).

Desgraciadamente, no siempre existen motivos reales y justificados para echar al trabajador. Como paso en la anterior empresa, y por eso estoy metido en una denuncia y pendiente de un acuerdo en el CEMAC antes de ir al Juzgado de lo Social.

Dicho esto, decir que encontrar un trabajo con sueldo fijo, alta en la SS, y posibilidad de incentivos por ventas, fuera del telemarketing, esta muy muy complicado.

Yo tengo 3 "estudios" terminados:

1º Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales (4 años ejerciendo)
2º Parapsicologo y experto en fenomenologia paranormal (solo como aficion)
3º Auxiliar de clinica veterinaria (recien terminado y pendiente de las practicas)


Decirte que ahora mismo, lo unico que hay (a mi alcance) es tema de telemarketing.

Esperemos tiempos mejores!


Saludetes!


a lo que me refiero es a que si echas CVs en otras areas, es decir, si lo buscas o directamente trabajas de lo que estas y no buscas mas, esa es la pregunta que queria hacer. Es solo a titulo de curiosidad saber si la gente que trabaja de estas cosas esta buscando algo mas, o directamente se conforma con el trabajo y ni si quiera se apunta a las otras ofertas de areas diferentes (se que es casi imposible, pero por echarlo... no pierdes nada no?)

Too good tutorial to be posted.
 #24
Escrito   0  0  
Suerte y buen primer día. Ya nos contaras que tal.

Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #25
Escrito   0  0  
Mucha suerte Manu!!!! cogelo con ganas anda y no vayas desanimaillo! ahora para las navidades que estan a la vuelta de la esquina las perrillas vienen de perlas!!!!!!!!!!

Enhorabuena! me alegro por ti de que hayas encontrado curro!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
Gracias a todos! mañana os contare!


quote:
Originalmente escrito por Tygercat
a lo que me refiero es a que si echas CVs en otras areas, es decir, si lo buscas o directamente trabajas de lo que estas y no buscas mas, esa es la pregunta que queria hacer. Es solo a titulo de curiosidad saber si la gente que trabaja de estas cosas esta buscando algo mas, o directamente se conforma con el trabajo y ni si quiera se apunta a las otras ofertas de areas diferentes (se que es casi imposible, pero por echarlo... no pierdes nada no?)

Claro, mi prioridad va para los trabajos relacionados con mi formacion academica...

Sigo echando CV en ofertas de Prevencion... pero piden requisitos "imposibles"...

Asi que nada... mientras tanto... al menos voy cotizando...


Saludetes!

 #27
Escrito   0  0  
osea te llamaran para contratar? o para informarse y venderle tu? esto ultimo no pega mucho.

Me refiero a que normalmente has de ser tu el que llame, es que hay muchas empresas que ponen atencion al cliente y luego resulta que has de llamar tu, y claro, no es lo mismo, si te llaman por que estan interesados suongo que será cerrar la venta.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #29
Escrito   0  0  
siempre t*t*s.. eres un tetanómano!!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
osea te llamaran para contratar? o para informarse y venderle tu? esto ultimo no pega mucho.

Me refiero a que normalmente has de ser tu el que llame, es que hay muchas empresas que ponen atencion al cliente y luego resulta que has de llamar tu, y claro, no es lo mismo, si te llaman por que estan interesados suongo que será cerrar la venta.



Es el 1414, el telefono que aparece en television y en la radio anunciando el ADSL de Orange. No es atencion al cliente (porque aun no es cliente).

La gente llamar porque "algo" le interesa, o simplemente para informarse con mas detalles. Mi labor es conseguir que se lo quede.


Es mejor que el asalto a mano armada que hacia yo antes... llamar por telefono para vender seguros... eso si que no pega mucho xD




Saludetes!



P.D. Lupen, opino igual que tu!

Volver a La Taberna