¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.355.924 5.000
 #711
Escrito   0  0  
que malo me sabe tener razón, pero.. "disfrutemos lo aireado"

Yo de todos modos me esperaría a noviembre a ver si cambia el tema viendo como se han puesto los amigos de movistar
 #712
Escrito   0  0  
RESUMEN DE LOS CAMBIOS Y OFERTAS

Os resumo aquí mi caso para que podáis ver cómo me ha afectado el cambio de política de movistar en cuanto al tope de puntos que te pueden inyectar para sacar teléfonos. El operador me ha confirmado que ha habido cambios en el tope de puntos, le he pinchado para que me dijera que límite tienen ahora pero no me lo ha podido decir (información confidencial).

RESUMEN DE MIS LÍNEAS PORTADAS:
Nºde líneas portadas: 3
Consumo medio de cada línea: 50€/mes (150€/mes totales al mes)
Antigüedad:15 años (toda la vida)

Primera oferta (con antigua política, justo me pillo el inpass del cambio...)
3 iPhone 5 32GB a 120€/unidad
GM:35€/mes
Tarifa ofertada:HyN ilimitado 4.000 minutos L-D 500MB
Descuento en factura:50% del importe durante los siguientes 12 meses

El chico me dice que guarda la oferta en el ordenador y que no hay ningún problema, que cuando vuelva a llamar ya aparecerá la oferta. Cuelgo para confirmar con la familia y vuelvo a llamar para cancelar las potabilidades, me parecía una excelente oferta.

Segunda llamada

Aquí la chica me comenta que no tengo ninguna oferta registrada en el ordenador, me vuelve a hacer la siguiente oferta:

3 iPhone 5 16GB a 369€/unidad
GM:45€
Tarifa ofertada: Tarifa normal de catálogo habla y navega
Descuento en factura: Nada de nada.

Flipo en colores le digo que son unos impresentables, que primero ofertan una cosa, luego otra, etc, etc, etc... La tía prácticamente me dice que si no me interesa que me largue; eso le dije.

Tercera llamada (no me podía creer la diferencia entre la primera oferta y la segunda)

La tercera chica me comenta que le aparecen las dos ofertas La segunda operadora mentía vilmente, HIJA DE P*** Nada, le digo que seguiremos adelante con la portabilidad, que me están ofertando algo mucho peor que la competencia y que llevando toda la vida no podía ser.

Cuarta llamada (esta llamada me la ha realizado movistar, yo tiraba para adelante hacía Orange y que les foll***)

Me atiende un chico super amable, me dice que les disculpe por el cambio de política y bla, bla, bla y le digo que no hace falta perder el tiempo porque la última oferta era ridícula. Aquí me dijo que repasaríamos las ofertas y ver que pasaba.

3 iPhone 5 16GB a 281€/unidad
GM:45€
Tarifa ofertada: Tarifa normal de catálogo habla y navega 50.
Descuento en factura: En la línea que más gasta 50% descuento 12 meses.

Primero me oferto el iPhone a 281€ y le quise apretar con el precio, me lo bajó a 237€, pero al negociar la segunda línea me dice que la primera está mal y vuelve a subirlo a 281€...

También le pedí que me diera precio para el SGIII y para una línea me lo dejaba a 272€/dos líneas y para la que más gasta a 228€.

IMPORTANTE:

Le he comentado al chico que no podía hacer fusión porque tenía permanencia con la compañía que me servia el internet en casa (mentira porque en Jazztel no tienes permanencia de ningún tipo). Pero que esta permanencia terminaba el junio y que me interesaría, entonces, fusionar una línea (las quiero fusionar las tres) para hacer fusion y volver con el fijo y ADSL con movistar. En este punto el chico se ha puesto muy tenso y me ha empezado a decir que eso no se podía hacer, que la línea tiene permanencia asociada un terminal y bla, bla, bla.

Total, me he cagado patas abajo, eran la 13:05h y si no podía pasarme luego a fusión la oferta de movistar era una mierda. En cierto punto el chico me ha dicho que el no podía decirme que sí se podía hacer porque eso es un PROBLEMA PARA MOVISTAR, ahí me he tranquilizado pero quería asegurarme.

He colgado, llamo a una movistar rápidamente para confirmarlo, le comento que el operador me ha dicho que no se puede hacer y el chico me comenta que lo ha estado haciendo desde que salió fusión y que no hay problema alguno. Le comento que parece ser que ha habido un cambio de política y el chico consulta las clausulas vía web para comprobarlo. Me vuelve a confirmar que sí se puede.

Llamo y cancelo las portabilidades, fin de la historia, portabilidades canceladas y Iphone extra caros para lo que me había hecho a la idea, pero me la suda porque antes de fusionar quería sacar terminales nuevos.


Saludos y gracias por leer si habéis llegado hasta aquí!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #713
Escrito   0  0  
Bueno ya he hablado con ello y vale que mi situación no era la mejor pero las ofertas han sido lo que esperaba, una salvajada. Os comento por si alguien está interesado
Contrato +- 10 años
Gasto +- 20€
Puntos +- 6000
Permanencia 8 meses (creo que 150€)--> No me ha dicho nada de esto

Ofertas: SGS III por.... 448€
SGS II por... 281€
Ambos con GM 35€ asi que nada, le he dicho que gracias y hasta luego. Llamaré a orange para cancelar, acabare la permanencia y después móvil libre y OMV.
 #714
Escrito   0  0  
Dos portas realizadas esta mañana, dos titulares distintos, mi mujer y yo, me ofertan en dos llamadas distintas Iphone 5 a 369 con GM de 45€, de momento que se lo metan por el c*l*, a ver si me llaman ellos, si no, no sé que hacer!!
Que mala suerte no hacer el amago la semana pasada!!
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR_88
Hola, parece que me he equivocado de día al hacer la portabilidad ahora que os leo pero bueno ya me han llegado los sms asi que estoy a la espera de que me llamen.
La pregunta es: si acepto la oferta de 500 euros el movil con GM 35 y 50% descuento en factura y luego no canjeo el movil del bono, el descuento sí que lo hacen y la tarifa te puedes poner la que te de la gana sin sumarte permanencia verdad?


Correcto, en cuanto aceptes quedarte te llegará el sms a la línea retenida de que cuentas con un descuento especial. Canjear o no el movil solo te aporta permanencia, nada más.
 #716
Escrito   0  0  
Quiero conseguir la tarifa h y n 9, la de internet por 9 euros y 2 cms la llamada, si amago a symio, me la daran? no pido movil
Tengo 8000 puntos. Consumo medio 30 euros. 1 año de permanencia cumplido. toda la vida en mafiastar.
 #717
Escrito   0  0  
pufffffffffff yo que llevo días leyendo para preparar mi amago y se me quitan las ganas eh! menuda mafia estos de movistar. los primeros han tenido buena suerte pero el resto......
en noviembre cumpló 12 meses de una permanencia de 24, tenía ganas de cambiar de móvil pero visto lo visto...
alguno ha amgado recientemente con permanencia pendiente de 12 meses? algún problema??
 #718
Escrito   0  0  
Resumiendo,se han acabado los 'chollos' de sacar iphones 5 por 100€?
Hasta cuando aguantará Movistar?
 #719
Escrito   0  0  
que puntos dan ahora? que mejor terminal para revender sacándolo a 0€ o casi nada con GM45 y luego pasar a fusión? Ya no está el tipico catalogo que te decia los puntos necesarios para cada terminal? no lo encuentro! agradecería ayuda rápida, mañana tengo que cancelar porta antes de las 12h!!!!
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garisport
Quiero conseguir la tarifa h y n 9, la de internet por 9 euros y 2 cms la llamada, si amago a symio, me la daran? no pido movil
Tengo 8000 puntos. Consumo medio 30 euros. 1 año de permanencia cumplido. toda la vida en mafiastar.

En la línea que porté a Pepephone me la ofrecieron. La situación era la misma que la tuya, puesto que no quería móvil.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar