Nuevo ipad 4.¿¿.? Pero no hace nada que han sacado el 3

20.267 91
 #11
Escrito   0  0  
Puñalada trapera en toda regla a los millones de compradores del Ipad 3... y no existe excusa posible...hace 4 meses no tenian previsto esto? en todo regla TRAICION a lo que ha significado Apple Limos lo ha dicho y opino exactamente lo mismo, sin Jobs esto no hubiera pasado, Apple se ha convertido EN UNA COMPAÑIA MAS, venga, va, que no tiene defensa posible, ha sido una jugada sacacuartos sin precedentes en apple, nunca antes habia hecho algo asi...

Que pena, pero bueno, el capitan no esta, el barco pierde el rumbo...

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros. Vaya mierda. Yo tengo desde julio el new iPad y ahora esto??
Defraudado y mucho, mucho.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Como que qué tiene que ver el conector lighting...Si tengo un iPhone 5 con el nuevo sistema de carga, prefiero tener un iPad tambien con el nuevo sistema. No tener que estar con dobles cables en casa, o de viaje, ni comprando adaptadores. Me parece que lo han actualizado tan pronto por el hecho de equipararlo con iPhone 5. Me compre el iPhone 5 hace un mes, y pense comprarme a la vez el iPad 3 ( llevaba tiempo planteandomelo ), pero al ver que el i5 es mas potente y con nuevo conector de carga, ¿me iba a gastar un importante dinero en un iPad con caracteristicas inferiores al telefono? Pues no. Pensaba que iPad 4 llegaria en Marzo, pero se adelanto.

Yo como NO poseedor de iPad 3, me parece fenomenal que hayan sacado el 4, porque asi no tengo que esperar los 5 meses que se suponian..

Ya venderan adaptadores de un conector a otro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, ha sido muy sucio... De hecho cuantos potenciales clientes de ipad mini no estaran pensandoselo por si en 6 meses sale el nuevo ipad mini retina?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Como que qué tiene que ver el conector lighting...Si tengo un iPhone 5 con el nuevo sistema de carga, prefiero tener un iPad tambien con el nuevo sistema. No tener que estar con dobles cables en casa, o de viaje, ni comprando adaptadores. Me parece que lo han actualizado tan pronto por el hecho de equipararlo con iPhone 5. Me compre el iPhone 5 hace un mes, y pense comprarme a la vez el iPad 3 ( llevaba tiempo planteandomelo ), pero al ver que el i5 es mas potente y con nuevo conector de carga, ¿me iba a gastar un importante dinero en un iPad con caracteristicas inferiores al telefono? Pues no. Pensaba que iPad 4 llegaria en Marzo, pero se adelanto.

Yo como NO poseedor de iPad 3, me parece fenomenal que hayan sacado el 4, porque asi no tengo que esperar los 5 meses que se suponian..


Si compañero, pero dejando casos particulares, tendras que admitir que la salida del Ipad 3 hace 4 meses y lo que ha sucedido hoy ha significado el fin de la politica de apple con sus usuarios, o bien no actualizas el ipad y lo haces a la par que el Iphone 5 o bien te esperas...hace 4 meses el procesador y el nuevo conector ya estaban en produccion...al igual que este nuevo ipad..

Lo que ha pasado hoy no es ni mas ni menos que un cambio en la politica de apple y quien no lo quiera ver por no mirar mas alla de su caso particular, pues bien.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Estoy de acuerdo, ha sido muy sucio... De hecho cuantos potenciales clientes de ipad mini no estaran pensandoselo por si en 6 meses sale el nuevo ipad mini retina?

Yo si fuera un comprador potencial del Ipad Mini, despues de la noticia vuelvo a guardar la cartera...

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #17
Escrito   0  0  
Y ahora si vas a una applestore y compras el ipad 3 que precio tiene? el mismo? no lo rebajan?y cuando el 2 de noviembre salga este nuevo en tiendas, que hacen con todos los que les quedan en las tiendas del 3?los vende al mismo precio?


Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que tú.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikito86
Y ahora si vas a una applestore y compras el ipad 3 que precio tiene? el mismo? no lo rebajan?y cuando el 2 de noviembre salga este nuevo en tiendas, que hacen con todos los que les quedan en las tiendas del 3?los vende al mismo precio?


Un saludo


Lo sacan de catálogo, ya no lo venden
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,

ahora a mirar tablets de otras marcas, Apple lanza productos como churros para que a los meses ellos mismos lo dejen obsoleto.

En fin.....

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Informática