Nuevo ipad 4.¿¿.? Pero no hace nada que han sacado el 3

20.220 91
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy poseedor del nuevo ipad, osease el 3, y ahora veo que han sacado el 4, mi pregunta es si no se han dado demasiada prisa en actualizar lo, y encima el doble de potente.emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Hubiese sido mejor que no hubiesen sacado iPad 3 en Marzo, y si ahora este.

El asunto es que lo han igualado en potencia con el nuevo iPhone 5. Ademas, lleva el nuevo conector de carga, cosa que me parece fundamental. Estuve hace un mes a punto de comprarme el iPad 3, pero una de las cosas que me echó para atras era comprar un dispositivo cuyo conector de carga ya esta obsoleto.

En definitiva, me parece fenomenal que hayan sacado el iPad 4. Aunque obviamente, muchos de los poseedores de iPad 3 no les habra hecho mucha gracia ( aunque aun pueden venderlo bien de precio y comprar el 4 que tiene el mismo precio que el 3. Cuestion de poner un poquito mas de euros. Especialmente si los users del iPad 3 ya tienen iPhone 5 )
 #3
Escrito   0  0  
El hecho del nuevo conector lightting, que tiene que ver con iPhone 5? Si necesitas algo Esta iCloud y fin.
En caso de que quieras algún Dock o periférico, es otra cosa.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en tu situación. Flipando me hallo
 #5
Escrito   0  0  
Como he dicho en otro hilo, actualmente en casa tengo dos iphones 5 de 32gb, un 4s de 32, un imac, un ipad 2 y un ipad3, y para mi ha sido una puñalada en toda regla, entiendo que el próximo tenía que tener el nuevo conector pero para mi en un par de meses sacar otro ha sido realmente querer sacarnos el dinero de manera descarada.

Bueno por mi parte tengo clarísimo que no lo cambio, no me ha gustado nada este nuevo rumbo, lo cual nunca hubiera ocurrido con steve jobs.


Ahora supongo que en enero sacaran el nuevo iphone.
 #6
Escrito   0  0  
Sólo me quedan 22 meses en Vodafone con el iPad 3

Muy mal Apple, muy mal

Steve, sin ti.... NADA ES IGUAL

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
Vale,acabo de leer las especificaciones y lo han mejorado bastante.
Pero, no encuentro fotos, es mas, en la Apple store, no pone Ipad 4, pasan del Ipad 2 a un Ipad que lo definen " Ipad con pantalla retina"
No entiendo nada.....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #8
Escrito   0  0  
iPhone 5S en 3-2-1.......
Volando de Apple en 3-2-1......
 #9
Escrito   0  0  
Se estan pareciendo a otros...
sacando tecnologia cada 3 meses.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
El hecho del nuevo conector lightting, que tiene que ver con iPhone 5? Si necesitas algo Esta iCloud y fin.
En caso de que quieras algún Dock o periférico, es otra cosa.


Como que qué tiene que ver el conector lighting...Si tengo un iPhone 5 con el nuevo sistema de carga, prefiero tener un iPad tambien con el nuevo sistema. No tener que estar con dobles cables en casa, o de viaje, ni comprando adaptadores. Me parece que lo han actualizado tan pronto por el hecho de equipararlo con iPhone 5. Me compre el iPhone 5 hace un mes, y pense comprarme a la vez el iPad 3 ( llevaba tiempo planteandomelo ), pero al ver que el i5 es mas potente y con nuevo conector de carga, ¿me iba a gastar un importante dinero en un iPad con caracteristicas inferiores al telefono? Pues no. Pensaba que iPad 4 llegaria en Marzo, pero se adelanto.

Yo como NO poseedor de iPad 3, me parece fenomenal que hayan sacado el 4, porque asi no tengo que esperar los 5 meses que se suponian..
Volver a Informática