Oferta Jazztel ADSL+ Movil 100 min y 100 Mb. Para los que ya somos de Jazztel

37.995 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
El unico descuento compratible es el 12% de euro6000 emoticon triste


No sabia de este dato. Me estoy planteando sacarme una tarjeta de estas.
Gracias por el aporte.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #22
Escrito   0  0  
Soy de ciclo 15 de facturacion.

Hoy me ha llegado la factura y confirmo el descuento de la euro6000 con los 100/100.

En total 2,3940 descontado antes de aplicar IVA. En la factura en mi caso hubo problemas y estuve incomunicado 5 dias, por lo que me han descontado automaticamente y sin solicitarlo los 5 euros que prometen.


En resumen los 100/100 con la factura normal aplicando IVA y descuento de euro6000 serian

19,95+14,95-2,394=32,506+IVA = 39,22

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Soy de ciclo 15 de facturacion.

Hoy me ha llegado la factura y confirmo el descuento de la euro6000 con los 100/100.

En total 2,3940 descontado antes de aplicar IVA. En la factura en mi caso hubo problemas y estuve incomunicado 5 dias, por lo que me han descontado automaticamente y sin solicitarlo los 5 euros que prometen.


En resumen los 100/100 con la factura normal aplicando IVA y descuento de euro6000 serian

19,95+14,95-2,394=32,506+IVA = 39,22


Hola,

Supongo que eras cliente antiguo y has portado una línea móvil para obtener el ahorro total

¿Me puedes decir que pasos hay que realizar para pedir el ahorro total?

¿Llamar y dar los datos de la línea a portar (ICC, número a portar y operadora actual) o piden algo mas?

Saludos y gracias.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #24
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

En mi opinión jazztel adsl va perfecto pero jazztel movil es una.. MIERDAAAAAAA!!, en mi caso además de que la cobertura es bastante penosa el servicio técnico es el peor que he visto en mi vida, yo llevo 4 meses con un Sony ericsson arc s, que no funciona.

ya ha ido al servicio técnicoemoticon loco 3 veces, la averia persiste y no puedo conectarme a internet, he realizado mas 200 llamadas al 1565, 22 reclamaciones al departamento de Gestiones Especiales y una en la oficina del consumidor y no sirve de nada.

Hace 2 semanas dí de baja el adsl y fijo, ahora estoy contando los dias para cancelar mi permanencia de los terminales moviles.

Mi consejo..... CUIDADO CON JAZZTEL MOVIL !!!!!

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo contratado internet y telefono fijo jazztel en casa, pago cuarenta y tantos euros por 6mb de velocidad... una miseria para el precio que es xD

¿con esta oferta cuanto sería lo que se pagaría en total de factura (iva incluido, terminados los precios iniciales de promoción...)? ¿y qué cambiaría de mi tarifa actual? el bono de llamadas a moviles ya leí que se pierde.

el operador que tengo hasta ahora en el movil es vodafone, de prepago, ¿tendría que hacer portabilidad a jazztel entonces? ¿eso lo hacen todo ellos?

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Desde luego la oferta es muy tentadora pero ¿interesa para los que no tenemos ni queremos linea telefonica con jazztel?.

Yo no pago mas de 40€ al mes por eso lo pregunto.
 #27
Escrito   0  0  
¿tan mal va jazztel movil?
 #28
Escrito   0  0  
hola, buenos días, tengo adsl jazztel indirecto, podría conseguir esta oferta?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masiar
¿tan mal va jazztel movil?

De pena, un consejo lee un poco mas arriba donde resumo lo que me estan haciendo.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #30
Escrito   0  0  
Vienen muchos cambios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil