[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

366.090 1.460
 #1071
Escrito   0  0  
Regalo ropa de niño de 18 a 24 meses, está en buén estado y para éste invierno viene muy bién, si sabeis de alguien que necesite decirme por aquí o por privado, se trata de varias chaquetas, sudadera, nikis de manga larga, petos vaqueros, calzado etc. . . os dejo el enlace de "Milanuncios" donde lo tengo anunciado, en las fotos que hay no se ve toda la ropa, hay mucha más. . .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a tener la ropa un tiempo y si veo que nadie se interesa la daré a cáritas.

Preferible entrega en mano en Bilbao y alrededores, si tendria que enviar NO corro con los gastos de envio.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Regalo ropa de niño de 18 a 24 meses, está en buén estado y para éste invierno viene muy bién, si sabeis de alguien que necesite decirme por aquí o por privado, se trata de varias chaquetas, sudadera, nikis de manga larga, petos vaqueros, calzado etc. . . os dejo el enlace de "Milanuncios" donde lo tengo anunciado, en las fotos que hay no se ve toda la ropa, hay mucha más. . .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a tener la ropa un tiempo y si veo que nadie se interesa la daré a cáritas.

Preferible entrega en mano en Bilbao y alrededores, si tendria que enviar NO corro con los gastos de envio.


REGALADO FUERA DEL FORO!!! a una familia con mellizos que realmente lo necesita. . . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1073
Escrito   0  0  
Ofrezco:

  • Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
  • Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
  • Cargador Nokia punta gorda
  • Tarjeta M2 4GB


Busco:

  • Lector DNI-e USB
  • Tarjeta SD o microSD de 8GB o más
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Ofrezco:

  • Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
  • Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
  • Cargador Nokia punta gorda
  • Tarjeta M2 4GB


Busco:

  • Lector DNI-e USB
  • Tarjeta SD o microSD de 8GB o más


Buenas tio!

Esa Tarjeta M2 4GB me podría interesar.
Dejame que te busque que creo que tengo un lector dni en mi casa!

jejejeje

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1075
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1076
Escrito   0  0  
Necesito sim para portar me urge bastante contactad por mensaje privado
 #1077
Escrito   0  0  
me parece una iniciativa genial emoticon sonrisa soy nueva aqui y puede que mis ofertas no os interesen pero mirare por casa!
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxu27
me parece una iniciativa genial emoticon sonrisa soy nueva aqui y puede que mis ofertas no os interesen pero mirare por casa!

si te sobra algún beats o tablet como los de la oferta del dia de hoy, sería interesante emoticon emocionado
por cierto aún me quedan algunas sims vodafone...
 #1079
Escrito   0  0  
Creo que tengo, cables y cargadores por ahí que a lo mejor sirven, busco y pongo la lista por si a alguien le interesa
 #1080
Escrito   0  0  
yo regalo una impresora multifuncion hp c3180, de apariencia esta perfecta, pero solamente escanea no imprime, da error en el papel, no tiene cartuchos de tinta, pero si algun manitas la quiere arreglar o si se usa solo para escanear va perfecta, los gastos de envio los paga el interesado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a La Taberna