¿Por qué empeoran las condiciones en vez de mejorarlas?

3.102 13
 #1
Escrito   0  0  
Parece que como Eroski no mejore sus tarifas van a llegar malos tiempos para la compañía. Los consumidores con un perfil de consumo alto de más de 300 minutos en este momento tiene opciones más interesantes. Luego está el tema de los consumos menores como el bono mini combina net 10 ... Esas tarifas era un punto fuerte para agarrar a otro perfil de consumidor y en este momento se lo cargan. Pienso que ha sido una mala decisión.
Yo he tenido durante 1 año y medio una linea de combina voz 20 con 300 minutos y 100 sms por 20 euros + iva. En este momento con la promoción de movistar fusión me interesa fusionarla a mi adsl y otra linea de movil y por el mismo dinero aumento minutos datos y sms.
Eroski y otras OMV van a tener que mejorar y no empeorar sus promociones ya que el desastre puede ser total.

Ánimo y que las promociones tenga un sentido competitivo y de mejora.
 #2
Escrito   0  0  
+1

VIVA PUCELA ! !
 #3
Escrito   0  0  
Hay que decir que todas las compañias lo hacen. Aunque parece que en una OMV jode más, ya que precisamente mucha gente se viene a ellas por esas tarifas buenas.

Hicieron lo mismo con la tarifa Eroski Contigo, y ya van dos veces (que la ponen y la quitan). Y ahora con los bonos pequeños, que eran los mejores, y la reduccion de velocidad...

No hay quien lo entienda, aunque quien sabe si volverán
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hay que decir que todas las compañias lo hacen. Aunque parece que en una OMV jode más, ya que precisamente mucha gente se viene a ellas por esas tarifas buenas.

Hicieron lo mismo con la tarifa Eroski Contigo, y ya van dos veces (que la ponen y la quitan). Y ahora con los bonos pequeños, que eran los mejores, y la reduccion de velocidad...

No hay quien lo entienda, aunque quien sabe si volverán


Pues a mi NUNCA me han cambiado las condiciones a peor, ni en Vodafone, ni en Simyo... es más, tuve durante AÑOS, tarifas extintas (que si me cambiaba, logicamente las perdía, pero no me interesaba). Y de hecho, en SIMYO tengo la tarifa PIONEROS, que es la primera tarifa con unas condiciones interesantes en prepago (5 euros maximo al mes por 500mb de consumo al mes), y NO ME LA HAN SACADO¡¡¡¡

evidentemente sé que cuando coja otra, esa no la podré volver a elegir, pero lo mío, es mío.

Lo que ha hecho eroskimovil es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, captar a clientes, molestarlos en que se porte, y una vez dentro, ponerle tarifas del montón, iguales o peores de donde venían.

Una jugarreta. Pero bueno, aprendemos que no es una compañía de fiar, ni que respeta sus ofertas ni tarifas, de modo que espero que NADIE cometa el error de venir a esta compañía POR UNA TARIFA, porque se la cambiarán a su antojo.

Ahora mismo, lo único que haría interesante a EROSKIMOVIL es ofrecer TERMINALES, buenos, y subvencionados. ¿porque que? porque si los cojes con una tarifa que te interesa, y TE HACEN LA JUGARRETA de nuevo de cambiar la tarifa, los mandas a freir espárragos y te quedas con el terminal (increible... LOS USUARIOS RECLAMANDO UNA PERMANENCIA¡¡¡¡)

pero evidentemente, para ofrecer terminales subencionados, tiene que ser una empresa con capacidad de respuesta y de mantener lo que prometen, por eso Eroskimovil nunca lo hará y SIEMPRE SERÁS LIBRE DE IRTE CUANDO TE DE LA GANA (o cuando no te guste la jugarreta que te hagan).

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Pues a mi NUNCA me han cambiado las condiciones a peor, ni en Vodafone, ni en Simyo... es más, tuve durante AÑOS, tarifas extintas (que si me cambiaba, logicamente las perdía, pero no me interesaba). Y de hecho, en SIMYO tengo la tarifa PIONEROS, que es la primera tarifa con unas condiciones interesantes en prepago (5 euros maximo al mes por 500mb de consumo al mes), y NO ME LA HAN SACADO¡¡¡¡

evidentemente sé que cuando coja otra, esa no la podré volver a elegir, pero lo mío, es mío.

Lo que ha hecho eroskimovil es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, captar a clientes, molestarlos en que se porte, y una vez dentro, ponerle tarifas del montón, iguales o peores de donde venían.

Una jugarreta. Pero bueno, aprendemos que no es una compañía de fiar, ni que respeta sus ofertas ni tarifas, de modo que espero que NADIE cometa el error de venir a esta compañía POR UNA TARIFA, porque se la cambiarán a su antojo.

Ahora mismo, lo único que haría interesante a EROSKIMOVIL es ofrecer TERMINALES, buenos, y subvencionados. ¿porque que? porque si los cojes con una tarifa que te interesa, y TE HACEN LA JUGARRETA de nuevo de cambiar la tarifa, los mandas a freir espárragos y te quedas con el terminal (increible... LOS USUARIOS RECLAMANDO UNA PERMANENCIA¡¡¡¡)

pero evidentemente, para ofrecer terminales subencionados, tiene que ser una empresa con capacidad de respuesta y de mantener lo que prometen, por eso Eroskimovil nunca lo hará y SIEMPRE SERÁS LIBRE DE IRTE CUANDO TE DE LA GANA (o cuando no te guste la jugarreta que te hagan).

saludos

A ver que estas mezclando churras con merinas... Y yo no voy a hacer de abogado del dibalo con Eroski Movil porque al primero que le jode el empeoramiento de las condiciones es a mí.

Pero no se se puede decir que EM haya hecho "publicidad engañosa". No te han ofrecido una tarifa por contrato y cuando llegaste te han puesto otra.

Decir que "esto no pasa" en otras compañias... Movistar redujo su velocidad reducida de 128 a 64, Orange tambien, Simyo segun tarifa, vodafone redujo el limite de megas y aumento el precio de la tarifa... y etc una y otra vez.

Decir que romper un contrato con terminal subvencionado y "te quedas" con el telefono por la cara... ¿¿Y las penalizaciones??

Han modificado las condiciones del contrato unilateralmente, respecto a la reduccion de velocidad, cosa que firmaste que podían hacer. Y como no tienes permanencia puedes darte de baja sin penalizaciones cuando quieras.

Los clientes que tenemos contratadas tarifas desaparecidas se nos conservan. Yo tengo Eroski Contigo y CombinaNET10, y ambas estan extinguidas...

Así que sí, Eroski Movil reduccion a 64KPS y desaparacion de bonos = CAGADA, lo demás no viene a cuento.
 #6
Escrito   0  0  
Es que confunde tarifas con bonos, y no es lo mismo.

A partir de ahí, planteamiento equivocado.

Que alguien me diga dónde se habla de tarifas en los bonos:

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...contrato/Bonos/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
A ver que estas mezclando churras con merinas... Y yo no voy a hacer de abogado del dibalo con Eroski Movil porque al primero que le jode el empeoramiento de las condiciones es a mí.

Pero no se se puede decir que EM haya hecho "publicidad engañosa". No te han ofrecido una tarifa por contrato y cuando llegaste te han puesto otra.

Decir que "esto no pasa" en otras compañias... Movistar redujo su velocidad reducida de 128 a 64, Orange tambien, Simyo segun tarifa, vodafone redujo el limite de megas y aumento el precio de la tarifa... y etc una y otra vez.

Decir que romper un contrato con terminal subvencionado y "te quedas" con el telefono por la cara... ¿¿Y las penalizaciones??

Han modificado las condiciones del contrato unilateralmente, respecto a la reduccion de velocidad, cosa que firmaste que podían hacer. Y como no tienes permanencia puedes darte de baja sin penalizaciones cuando quieras.

Los clientes que tenemos contratadas tarifas desaparecidas se nos conservan. Yo tengo Eroski Contigo y CombinaNET10, y ambas estan extinguidas...

Así que sí, Eroski Movil reduccion a 64KPS y desaparacion de bonos = CAGADA, lo demás no viene a cuento.


Hola, pues yo si que veo que han hecho publicidad engañosa. Yo contraté un bono MINI, con reducción de velocidad superados los 250mb.

A los pocos días desapareció de las ofertas (perfecto), yo seguía teniendo mi bono mini en mis condiciones. Y a los 25 días de haber portado para eroskimovil SÓLO por esta tarifa, me cambian las condiciones de un modo IMPORTANTE, pasando de reducirme la velocidad, a cobrarme el exceso.

Es un cambio sustancial en lo que tenías pensado en un principio, ya que (y como podeis ver antes de venirme pregunté) de tener que pagar exceso, NI BORRACHO me vengo a EroskiMovil.

Y puedo decir que si me bajasen la velocidad a 64kb para el exceso, tragaría... pero venir a EROSKIMOVIL unicamente por esa tarifa que era la mejor (para mi), y ahora me ponen unas condiciones que cualquier otra operadora la mejora, por ejemplo, la tarifa SURRPERRO de pepephone, a mi se me hace que se ríen de mi, y me han engañado.

Sobre el contrato subvencionado, si firmas una permanencia tengo claro que es con una tarifa determinada, y si yo me voy, pago penalización ya que rompo el contrato, pero si es la operadora la que cambia el contrato, yo soy libre de aceptarlo o no.

¿es que me estás diciendo que si yo cojo un terminal subvencionado con una permanencia, y Eroskimovil dice que las llamadas a 3 euros el minuto, y cuota mínima 35 euros... si te vas, tienes que pagar la penalización?
A ver, que en un contrato hay 2 partes, y uno no hace lo que le sale de las narices... o mejor dicho, si lo hace, como es el caso, Y ME VOY porque es él el que no ha cumplido el contrato.
Yo lo entiendo así claramente.

Por cierto, en mi caso, NO ME HAN APLICADO REDUCCIÓN DE VELOCIDAD, insisto, yo tenia bono mini, que me bajaban la velocidad superado los 250mb (que no los gasto), y a partir de ahí me COBRAN, eso es un cambio mucho más importante que me bajen la velocidad, cosa que toleraría.


Por lo tanto, yo hablo de mi caso, que me han fastidiado y bien (y vuelvo a decirlo, porque además me fue un cristo hacer la portabilidad), si somos sinceros, a cada uno le importa lo suyo, no me importa que suban las tarifas de prepago, no me importa que otras tarifas reduzcan velocidad... a mi me importa lo que me han estafado y engañado, porque me siento así. Yo no vine a EroskiMovil por su cara bonita, su calidad, su atención al cliente o su.... simplemente me vine por el bonomini que me ofrecieron en X condiciones, y una vez dentro, YA NO LO TENGO porque me lo HAN SACADO TOTALMENTE, no es que "me lo hayan empeorado un poco" -reducción velocidad- simplemente me han dicho ESO YA NO SIRVE y yo flipando.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Es que confunde tarifas con bonos, y no es lo mismo.

A partir de ahí, planteamiento equivocado.

Que alguien me diga dónde se habla de tarifas en los bonos:

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...contrato/Bonos/


Tienes razón en lo que dices, una cosa es una tarifa, y otra un bono.

Aunque el que contrata un bono entiende que es parte de su tarifa. Sabe que tiene que pagar X al mes y despues las tarifas.
Y si lo que realmente usas es el bono, y 3-4 llamadas al mes, pues para ti un bono es casi una tarifa, creo yo.

Yo lo vuelvo a decir, lo que tenía contratado no se parece en nada a lo que tengo a partir del 15/11, no es el caso de otros bonos que bajan velocidad pero las condiciones siguen iguales. El bono mini HA DESAPARECIDO totalmente, y los que lo teníamos NOS LO HAN SACADO (lo de pagar a 3centimos el mega es lo que tienen la mayoría, no hay motivo para seguir con EM).


saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hay que decir que todas las compañias lo hacen. Aunque parece que en una OMV jode más, ya que precisamente mucha gente se viene a ellas por esas tarifas buenas.

Hicieron lo mismo con la tarifa Eroski Contigo, y ya van dos veces (que la ponen y la quitan). Y ahora con los bonos pequeños, que eran los mejores, y la reduccion de velocidad...

No hay quien lo entienda, aunque quien sabe si volverán


con la tarifa contigo sí creo que lo hicieron bien, la pusieron, la contrató un número de personas y cuando le parece bien la quita, pero.... las personas que contratamos esa tarifa nos las respeta, yo desde luego si me la cambian me cambio al día siguiente, lo tengo claro, y entiendo perfectamente las quejas que teneis.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa contigo y vine de vodafone ya que solo uso el telefono cuando estoy de viaje. Si estoy en casa llamo por el fijo a fijos.
Como no tengo consumo minimo ni establecimiento de llamadas hay meses que gasto 2 euros y otros 15. Si me quitan la tarifa contigo, me voy.
Volver a Eroski móvil