el giga de datos de la @xs2 puede usarse en un modem?

3.563 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

tengo una linea sin perma y que no uso para nada y no me cuesta nada.

puedo ponerle la xs2 y directamente meter la sim en mi usb k3765?

gracias

___
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
amen!
 #4
Escrito   0  0  
Estais seguros de eso? En teoria solo permite tethering, no meterla en un usb o ipad.
Alguna otra experiencia al respecto?
 #5
Escrito   0  0  
Yo la querria para meterla en un ipad....alguien lo ha hecho sin problemas?
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sirve la @xs2 para meterla directamente en el ipad???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Alguien sabe si sirve la @xs2 para meterla directamente en el ipad???

La tarifa del 2 de yoigo (vodafone la copio de yoigo) si que permite usarla en un modem o una tablet.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La única tarifa que pone condiciones expresas en las que dice donde se tiene que usar es la nueva tarifa 10€ para tablets que pone textualmente:

Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en un teléfono móvil, ni en un modem USB ni en un modem WiFi. Tarifa exclusiva para Tablets.

El resto si no pone que son incompatibles con tarjeta multidispositivo se pueden usar donde quieras.


Gracias caviar. Te paso el voto de rojo a verde por tu ayuda!



Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo de hecho tengo @XS2 y SIM Multidispositivo y son totalmente compatibles, uso una en el teléfono y otra en un USB 3G normal sin problemas.

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
Volver a Vodafone