[AYUDA] ¿Tarjeta de datos del pincho USB de la ADSL en un tfno?

2.013 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,

Como sabréis el modem USB que lleva el router ADSL se puede usar gratis 3 días al mes y me gustaría saber si alguien los ha usado poniendo la SIM de esa línea de datos en un teléfono.

¿Habría algún problema? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
ningún problema. es clon de tu fijo. puedes hacer y recibir llamadas. se cobran igual si fuese llamar desde fijo. es decir gratis a fijos y los fines de semana. es mas, si tienes problemas con ADSL las llamadas a tu fijo se desvían a este móvil. hablo de ADSL moderno por VoIP.
me olvidaba. es recomendable activar locución donde te indica si estás en zona de tu casa. ahora no me acuerdo el USSD.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
ningún problema. es clon de tu fijo. puedes hacer y recibir llamadas. se cobran igual si fuese llamar desde fijo. es decir gratis a fijos y los fines de semana. es mas, si tienes problemas con ADSL las llamadas a tu fijo se desvían a este móvil. hablo de ADSL moderno por VoIP.
me olvidaba. es recomendable activar locución donde te indica si estás en zona de tu casa. ahora no me acuerdo el USSD.


Creo que no me he explicado bien... Mi ADSL lleva asociadas dos líneas móviles:
- Una de voz, que sería el "clon" de mi fijo;
- Otra de datos, que va dentro del pincho USB que va pinchado en el router ADSL, y que se usa cuando hay avería en ésta conectándose a internet por 3G.

Pues es esta línea de datos por la que pregunto. Hace tiempo creo que leí por aquí que si se pone esta SIM en un smartphone automáticamente se cambia la tarifa... ¿es así?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Creo que no me he explicado bien... Mi ADSL lleva asociadas dos líneas móviles:
- Una de voz, que sería el "clon" de mi fijo;
- Otra de datos, que va dentro del pincho USB que va pinchado en el router ADSL, y que se usa cuando hay avería en ésta conectándose a internet por 3G.

Pues es esta línea de datos por la que pregunto. Hace tiempo creo que leí por aquí que si se pone esta SIM en un smartphone automáticamente se cambia la tarifa... ¿es así?

Gracias!


Claro que es así compañero ,la tarjeta del pincho usb es solo de datos en cuanto se mete en un teléfono automáticamente se cambia la tarifa y luego llama al 123 contándoselo.........veras que bien te lo vas a pasar.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmolina
Claro que es así compañero ,la tarjeta del pincho usb es solo de datos en cuanto se mete en un teléfono automáticamente se cambia la tarifa y luego llama al 123 contándoselo.........veras que bien te lo vas a pasar.emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Eso me temía... emoticon ummmmm

Gracias a los dos y lechugazo a ambos! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
se puede realizar amagos con esos números de teléfono movil de la SIM USB y del teléfono fijo??

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #7
Escrito   0  0  
yo siempre he tenido entendido que el numero de la sim del pincho usb es el mismo que esta asociado a la linea fija. Almenos a mi y a mi madre siempre nos ha salido eso en Mi Vodafone , el 93XXXXXXX de la fija y si intentas renovar terminal el 6XXXXXXX del numero movil asociado al pincho usb (que se confirma si llamas desde el fijo con el router desenchufado de la roseta o lo pongo en un telefono
Volver a Vodafone