[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

23.016 63
 #41
Escrito   0  0  
Olvidaros del Kies para actualizar... y meterle la libre de españa por Odin. Kies está bien para comprobar que el CSC está correcto y que cuando vais a comprobar el firmware os marca que "Este es el firmware más reciente", pero para todo lo demás Odin a pincho!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Bueno ya he instalado JB y las primeras conclusiones son: gasta mas bateria y va como un tiro :P
Totalmente de acuerdo contigo,socio...Despues de 3 días de probar JB bastante a fondo,coincido en que gasta más batería que con ICS,no es una burrada la diferencia,pero ahí está.
Aparte de que ahora siempre hay más aplicaciones abiertas en segundo plano que antes,lo del led de notificaciones tambien ha perdido su gracia porque tiene menos luz que el carro de Manolo Escobar y es difícil verlo de reojo.
Por lo demas,nada que objectar por mi cuenta,es un rayo en velocidad y se nota en cuanto trasteas con él aún teniendo el ahorro de energia activado...si lo desactivas,ya es la leche,dudo de que haya otro terminal que emplee tanta velocidad ya sea pasando páginas del escritorio ó abriendo aplicaciones.
Es de agradecer que cada uno vaya comentando lo positivo y tambien lo negativo de dicha actualización,un saludo a todos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo que noto es más consumo de bateria x desgracia, y tambien antes cuando abria x ejemplo contactos etc.. me abria los contactos, ahora cuando abro x primera vez contactos o llamadas primero me sale en negro y al moment los contactos etc.. despues ya no me abre normal pero como deje un rato me hace eso...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo lo que noto es más consumo de bateria x desgracia, y tambien antes cuando abria x ejemplo contactos etc.. me abria los contactos, ahora cuando abro x primera vez contactos o llamadas primero me sale en negro y al moment los contactos etc.. despues ya no me abre normal pero como deje un rato me hace eso...

Pues eres de los raritos...

Lo normal en todos los casos que he leído (ya serán decenas) es que con ICS ese bug ya pasaba. Cuando abres por primera vez los contactos tiene un poco de lag pero el resto de veces ya no.

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #45
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, cuando lo voy actualizar por kies, llega a 100% y de pronto a los 2 minutos se desconecta el programa y ya no hace nada..
 #46
Escrito   0  0  
Se a dicho y redicho que mejor hacerlo por odin...

Para tratos en mano en Valencia
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pues eres de los raritos...

Lo normal en todos los casos que he leído (ya serán decenas) es que con ICS ese bug ya pasaba. Cuando abres por primera vez los contactos tiene un poco de lag pero el resto de veces ya no.

Un saludo


Pues... sere de las raritas emoticon sonrisa pero a mi me lo hace ahora no antes...

Un saludo emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Se a dicho y redicho que mejor hacerlo por odin...

Si pero por Odin es rootearlo, y luego no hay manera de dejarlo de serie.
 #49
Escrito   0  0  
Tras unos días con JB .. el aparato en general va mucho más fluido, pero la fluidez en bajar la batería también se nota, el consumo se incrementa.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #50
Escrito   0  0  
Tras probar varias cosas, al final he conseguido reducir un poco el consumo de batería desactivando Google Now. Aún así, he pasado de que me durase la batería dos dias y pico, a llegar ahora al final del día con un 20-25%. Sinceramente, en mi opinión, no me compensa el aumento de fluidez (que ya dije anteriormente que no era algo que notara en exceso, ya que antes también me iba superfluido) con el aumento de consumo de batería. Espero que esto se corrija en una futura actualización.
Volver a Samsung