[AYUDA] Modalidad fonYou

5.477 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos,

Estoy pensando seriamente portar mi sim de fonYou vista la parálisis que llevan encima esta gente. En su día compré el número y ellos me mandaron el ICC. La cuestión está que si decido portar, no sé si tengo que poner como modalidad actual prepago o contrato ya que no es ni una cosa ni la otra.

Si alguien tiene idea se lo agradeceré.

Un saludo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Buenas tardes chicos,

Estoy pensando seriamente portar mi sim de fonYou vista la parálisis que llevan encima esta gente. En su día compré el número y ellos me mandaron el ICC. La cuestión está que si decido portar, no sé si tengo que poner como modalidad actual prepago o contrato ya que no es ni una cosa ni la otra.

Si alguien tiene idea se lo agradeceré.

Un saludo.


En principio sera tarjeta porque no tienen tus datos bancarios..
y se fuera contrato no te haría falta el ICC..

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
En principio sera tarjeta porque no tienen tus datos bancarios..
y se fuera contrato no te haría falta el ICC..

saludos

Gracias por tu interpretación. Entiendo que será así, pero como tampoco se de nadie que haya hecho portabilidad en fonYou...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
En principio sera tarjeta porque no tienen tus datos bancarios..
y se fuera contrato no te haría falta el ICC..

saludos


+1

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Buenas tardes chicos,

Estoy pensando seriamente portar mi sim de fonYou vista la parálisis que llevan encima esta gente. En su día compré el número y ellos me mandaron el ICC. La cuestión está que si decido portar, no sé si tengo que poner como modalidad actual prepago o contrato ya que no es ni una cosa ni la otra.

Si alguien tiene idea se lo agradeceré.

Un saludo.

Llevarán "parálisis", pero cumplen con su cometido por muy poco, más bien por nada, al menos para nosotros.

No sé donde está el problema, yo lo dejo en Fonyou porque ese número tiene su razón de ser en Fonyou, y más teniendo en cuenta que sigue sirviendo para lo que se creo en su origen.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Llevarán "parálisis", pero cumplen con su cometido por muy poco, más bien por nada, al menos para nosotros.

No sé donde está el problema, yo lo dejo en Fonyou porque ese número tiene su razón de ser en Fonyou, y más teniendo en cuenta que sigue sirviendo para lo que se creo en su origen.

Un saludo


+1
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
FonYou: buenas prestaciones y mucha utilidad.
A mí me viene muy, pero que muy bien.
Volver a Fonyou