Posible estafa usuario UNLOCKPHON

11.990 42
 #11
Escrito   0  0  
Ayer solicite codigo de liberación con UNLOCKPHON para un terminal .

La comunicación ha sido excelente en todo momento .

Esta mañana al entrar al foro ya tenia un privado suyo con el codigo de desbloqueo .

A parte de ser el mas economico del foro , me dió la posibilidad de conseguir primero el codigo y despues pagar , pues el terminal es un modelo nuevo . Creo que mas no se puede pedir de un servicio como el suyo .

Por mi parte un user de 10 con un gran servicio . Gracias

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito   0  0  
Uno de los motivos por el que puse esta incidencia era que me fue imposible contactar con dicho usuario, nosotros trabajabamos con el a traves de correo electrónico y vía telefonica (el número que aparece en la firma). He de decir que el correo dejó de funcionar y el teléfono no me lo atendía nadie. Esto ocurrio a lo largo de toda la semana pasada.

Por estos motivos y ante la imposibilidad de contacto fue por el que puse la incidencia. En cuanto a lo de que no he comprado nada, no es cierto, la compra fue hecha a finales de septiembre y tras conversar con esta persona ya ha quedado en devolverme el importe de la factura.

Así que no es cierto que yo ponga la queja por una demora de 15 minutos sin contestar, la puse por una demora de mas de una semana sin contestar y a plazo vencido, no es cierto que yo no haya realizado ninguna compra, la compra fue hecha y pagada.

Entonces aquí según me ha explicado el usuario, ha habido un problema con el correo (estaban migrando) y por eso se me devolvían los correos y con respecto al móvil no me pudieron atender por problemas de saturación de trabajo.

Y además una vez tenga el importe devuelto quien ha quedado mal con el cliente he sido yo, pues le he hecho estar sin teléfono casi un mes y no he podido sacar adelante el trabajo. Con lo cual creo que este post está plenamente justificado.

Me alegro que con otros usuarios haya ido bien, pero conmigo han habido una serie de problemas por los cuales me vi obligado a abrir una incidencia para solventarlos, y gracias a esto ya se está solventado. Insisto no pretendo en ningún momento causar mal a nadie, simplemente resolver un problema que he tenido.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno yo contacte el viernes pasado para dos iphone 5 y la verdad es que fue el mas barato de todos los que pude encontrar, sobre el servicio tengo que decir que por el momento bien, dos correos que mande los dos contestados, la vez que le quise llamar me atendieron el tlf, sinceramente por el momento todo va por buen camino, el plazo de entrega es de 1 a 4 dias laborables, el chico me dijo que intentaria que fuera para mañana martes a ultima hora, pero tengo que reconocer que desde el primer dia me dijo que maximo 4 días, asi que el jueves maximo tendré mis codigos, es verdad que somos unos ansias y queremos las cosas para ayer, pero todo tiene un proceso y nos tenemos que adaptar a el, tambien tengo que decir que siempre colgamos lo malo y nunca se cuelga lo bueno de las empresas, cuando algo sale mal enseguida vamos al ataque, pero y cuando sale bien ? porque no lo colgamos también ? quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ellos ya que en los foros cuando uno defiende a otro enseguida tiene algo que ver con el y no es así, yo me dedico al sector de la moto y digo lo que suele pasar en los foros, un cliente cabreado puede dar mucha lata, y eso no significa que tenga la razón, pero en esta vida todos pensamos que tenemos la razon por ser clientes y muchas de las veces no es así, yo tengo algun cliente que solo le falta el parche en el ojo y la pata de palo jajaja, vamos que pilla una zanja con la moto y quiere llantas en garantia porque el ayuntamiento no se lo cubre jajaja, es de ser piratas o no ? pues con todo este rollo quiero decir que muchas veces vemos las cosas a nuestro interes sin pensar el daño que le podemos hacer a esta empresa, el perder un cliente no cuesta nada pero el ganarlo cuesta mucho y por un simple cabreo el poner un post puede causar mucho daño a una empresa, tened en cuenta que nadie es perfecto y que uno mismo en su mismo puesto de trabajo comete errores, y no creo que sea tan grabe un simple retraso de entrada en el puesto de trabajo para un despido, cuantas veces a llegado uno tarde a su puesto de trabajo ??? se merece el despido ??? se que a esto diran que depende de la cantidad de veces que llegue tarde jajaja, si esta empresa cada codigo que le piden tarda 3 semanas en vez de 4 dias maximo pues entonces si, pero si de 100 codigos falla en 3 pues mas bien no, bueno espero que no me pase a mi porque me tendre que comer estas palabras jajajaja y espero poder tener mis codigos mañana maximo el jueves, la verdad es que tengo mi iphone 4s con el que funciono bien pero es mas las ansias de poder probar el 5 aunque tengo puesta la actualización y es mas menos lo mismo, pero como digo somos asi de bobos y lo queremos todo para ya, bueno UNLOCKPHON espero que no me falles eh jajajaja que me la lian los de foro jajaja saludos y suerte a todos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he solicitado una liberación que no ha podido ser y ahora no consigo contactar.

por favor UNLOCKPHON ruego eches un vistazo a los mensajes privados lo antes posible.

saludos.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #15
Escrito   0  0  
bueno me dirijo a vosotros para decir que el user UNLOCKFON me ha devuelto
el intrego del dinero invertido no ha sido posible la liberacion ante todo pedir disculpas a UNLOCKFHON en mi caso no ha ido como esperaba no por culpa de el sino de el server un saludo a todos y que conste que hizo lo que pudo y un mal entendido por mi parte fue el detonante de mi replica un saludo a todos
 #16
Escrito   0  0  
UNLOCKPHON por favor libera mensajes de tu buzón.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #17
Escrito   0  0  
segundo mensaje:

UNLOCKPHON por favor libera mensajes de tu buzón.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, ahora ya me tengo que morder la lengua señores, el otro día como empresario defendí a capa y espada a esta empresa y a fecha de hoy no tengo mis tlf libres, pensé que seria por temas de los servidores y que de 100 liberaciones falla en tres pues es algo razonable, yo les ingrese el dinero el viernes por la mañana, digo les ingrese ya que hice ingreso en vez de transferencia que suele tardar un día máximo dos días, para que no pudieran decir que es por tema de la transferencia les hice ingreso, eso supone salir del trabajo, perder tiempo y dejar mi negocio desatendido, pues aun asi lo hice todo me dijeron, su respuesta fue que de normal en dos días lo tendría todo al día, que el martes lo tendría, el martes me mando un email diciendo que probase ya la liberación, muy contento yo sali del trabajo, pague 5 eurritos por la nano sim y cuando llego a casa y lo pongo todo me encuentro que no funciona, contacto con el y me dice que tenga paciencia, le respondo que son tlf de empresa y no puedo estar sin servicio, me vuelve a decir que a lo largo del dia lo tendré, pues paso todo el martes entero y la empresa sin lineas telefónicas, un verdadero caos para mi empresa, el miércoles espero hasta media mañana, en vista que sigo sin servicio me vuelvo a desplazar a la tienda a por otra micro sim para poder volver a tener servicio en la empresa, desde entonces no obtengo contestación por parte de ellos, les mando email sin parar para que me den una solución advertiendoles que si no tengo respuesta por parte de ellos avisare en el foro de la informalidad que están teniendo, cual es el resultado ? pues que hoy jueves estoy aqui picando teclas como un bobo jajajaja si tienes una empresa que vive de esto no deberías desatender a los clientes de esta manera, por lo menos responder a los correos, pero por lo visto no le da mucha importancia a su empresa, si a lo largo del día de mañana no tengo respuesta alguna me veré obligado a poner una demanda por fraude y lógicamente haré una plataforma para que pase a ser una estafa ya que si la denuncia esta formada por varios afectados se cataloga como estafa, ADVIERTO a todas las personas que quieran liberar un teléfono que no vayan a esta empresa que lo único que hacen es quitar el sueño, al final lo barato termina saliendo caro, una vez mas lo puedo decir, lo barato termina saliendo caro, 200 euritos por el aire por el momento.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo que decir, que he recibido hoy la notificacion de devolución del importe de la liberación.
Supongo que irá todo bien con la devolución aunque habrá que esperar 14 días para saberlo.

Un poco complicado el contactar con esta empresa vía MP pero parece que al final cumplen con la devolución.

Cualquier problema os iré informando.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #20
Escrito   0  0  
A mi me tiene pendiente de hacer la devolución por una liberación que no pudo realizar desde del día 10 de Octubre. También es cierto que hasta la semana pasada en todo momento contestaba rápidamente a los privados pero por email es imposible porque la dirección que me dio en su momento da un error de destinatario.
Lleva ya dos privados sin contestar y cuando intento enviar alguno más le sale el buzón lleno. El caso es que se conecta pero no vacia el buzón y no me atiende.

El importe es muy bajo, apenas 3.5€, pero la imagen que está dando deja mucho que desear, por tanto voy a valorar su gestión para que futuros compradores estén al tanto de su manera de trabajar, al menos conmigo

Volver a Incidencias