[AYUDA] Iniciar portabilidad viernes

9.802 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo intención de iniciar mañana viernes a las 9 de la mañana un amago de portabilidad a Orange prepago para conseguir un iPhone 5

La pregunta es, al empezar el viernes, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad por sí algo sale mal?? 14:00 del lunes??

Imagino qué lo normal empezando a las 9 es que antes de comer me lleguen los SMS de Orange y del 224472.... Y por la tarde cancelar la porta, pero por sí acaso.

Otra pregunta: si tengo varias líneas a mi nombre, y sólo inició la porta de una, todas las llamadas de movistar para retenerme serán al número que quiero portar y no a ninguno de los otros, no?


Gracias.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Todo depende del distribuidor, si el distribuidor hace su trabajo bién y mete la portabilidad al momento en el sistema, tienes como bien dices hasta el lunes a las 14 horas.
Pero muchos distribuidores para ahorrar colas te toman los datos en un papel y antes de cerrar por la noche meten los datos en el ordenador con lo cual todo se va al traste
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo dejaria para el lunes.... No me fiaria de un fin de semana de por medio.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad alguien que me pueda aclarar esta dudilla...

Acabo de cumplir un año de permanencia desde que pedi mi iphone4 y me queda otro, puedo amagar ya? antes cuando firmabas 18 meses podias amagar pasado el año pero ahora habiendo firmado 24 meses?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txispasss
Perdonad alguien que me pueda aclarar esta dudilla...

Acabo de cumplir un año de permanencia desde que pedi mi iphone4 y me queda otro, puedo amagar ya? antes cuando firmabas 18 meses podias amagar pasado el año pero ahora habiendo firmado 24 meses?

Gracias.



Tambien puedes,sin problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Perdonad alguien que me pueda aclarar esta dudilla...

Acabo de cumplir un año de permanencia desde que pedi mi iphone4 y me queda otro, puedo amagar ya? antes cuando firmabas 18 meses podias amagar pasado el año pero ahora habiendo firmado 24 meses?

Gracias.

Como dice castroj, si que puedes si en movistar llevas más de 1 año. Quiero decir, si para conseguir el iphone4 no venías de otra compañía, si es así tendrás que esperar hasta que solo te queden tres meses de permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Como dice castroj, si que puedes si en movistar llevas más de 1 año. Quiero decir, si para conseguir el iphone4 no venías de otra compañía, si es así tendrás que esperar hasta que solo te queden tres meses de permanencia.


No no llevo en movistar 10 años como mínimo, y hace unas semanas he cumplido un año del ultimo contrato que cerré con esta gente y saque entonces el iphone4, la cuestión era que esta ultima vez firme 24 meses como toda la gente ya supongo... Y como antes firmando 18 meses podías amagar al año, ahora habiendo firmado 24 meses igual tenia que esperar en vez de 12, 18 para amagar.

Pues muchas gracias el lunes intentare amagar, espero que no me salga mal, por que ahora mismo me pone que tendría penalización de 300 euros si me sale mal (bufffffffffffffff)
 #8
Escrito   0  0  
Mucha Suerte!!

Ahora acabo de iniciar el proceso de amago hacia Orange. También tengo penalización, pero de 75€, aunque por supuesto espero poder cancelarla sin problemas. Ya contaré el resultado.


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A un colega que inició porta el jueves pasado por la mañana (el viernes era fiesta). Le llamaron de Movistar con la oferta el sabado, así que estate atento mañana por si acaso. Él, luego canceló porta con Orange el lunes por la mañana.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!

Estaré atento emoticon sonrisa
Volver a Movistar