[ayuda] Cuanto Me Darian Por Este Portatil!!

1.417 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tdos!!
Estaria interesado en vender este portatil y no se cual seria su valor en el mercado ahora mismo!!

CARACTERISTICAS:

Acer Aspire 5315
Intel Celeron processor 540(1,86 GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache)
Intel Graphic Media Accelerator X3100
2GB DDR2 de Ram
Pantalla LCD 15'4
Disco Duro 120GB HDD
Grabador DVD
Wifi 802.11 b/g
Windows 7

gracias a todos de antemano!!emoticon lengua

Edito: Esta en perfecto estado tiene poco uso por tener varios portatiles en casa!!bien cuidado!
 #2
Escrito   0  0  
depende del estado de las carcasas,bateria etc etc pero yo creo que 100 euros.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Entre 100€ y 110€ G.I. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por 349 euros, te compras uno nuevo, con garantía de 2 años, y que ya es bastante superior a ese en todos los aspectos. Osea que te puedes hacer una idea.
Creo que no merece mucho la pena venderlo.
 #5
Escrito   0  0  
Con lo barato y nuevo que esta todo hoy en dia, con mucha suerte quizas lo vendas a 80€ (muuucha suerte) y porsupuesto, haciendole bastantes fotos para que los posibles compradores puedan ver con sus ojos que es lo que van a comprar, nada de "envio fotos por email", ponlas en el anuncio si lo vendes.

Saludos (hace unos meses vendi un portatil de 4 años de antiguedad, a 115€ en forocoches e hice lo que te estoy aconsejando)

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #6
Escrito   0  0  
Viendo que windows no es original, que lo has formateado y no esta de fabrica, y con los años que tiene la bateria debe estar ya agotada, no te lo compraran por mas de 80 si estan sus plasticos en buen estado.
 #7
Escrito   0  0  
Siendo uno de los componentes principales para mí la batería, y el procesador, no daría 80€ por él.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
no lo malvendas.

Esos esquipos siempres los puedes utilizar como servidores para tus descargas, para hacerle mil perrerias.

Siempre puedes desmontarlo, y venderlo por piezas, te quedas el disco duro y lo haces externo.

Mil cosas antes de venderlo por 50€.

U ofrécelo como cambio por algo que te pueda interesar, como trueque.
 #9
Escrito   0  0  
al final lo vendi por 160€ jejeje

Agradecer la informacion con un verde no cuesta nada!!jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumara
al final lo vendi por 160€ jejeje

suerte la de algunos...

me alegro la verdad emoticon alegre

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Informática