[QUEJA] Aplicación de condiciones no aceptadas

813 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange-mvl:

De nuevo tengo que darte faena porque tus compañeros pasan olímpicamente de mí.

La semana pasada, día lunes, realicé una renovación con una de mis lineas...

Pues bien, en la grabación del compromiso de permanencia me leyeron las condiciones habituales, 50€ por tarifa y y 200€ de operador en los primeros 6 meses...

Pues bien, oh querida sorpresa cuando he visto que el compromiso por tarifa fue bien aplicado pero por el contrario el compromiso de operador aparece 320 euros por permanencia iPhone.

Agradecería lo revisaras dado que por reclamación online se han limitado a decirme que por el terminal adquirido es el compromiso que corresponde.

Ya fui a consumo hace cosa de 1 mes por problemas con orange y en mi historial podrás verlo. No me gustaría tener que volver de nuevo pero como verás no tengo problema alguno en acudir a mediación

Espero tu respuesta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Mediación? Requiereles las grabaciones a la compañia que las hizo (no es Orange), a mi me las enviaron por email y les di en toda la boca...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola Orange-mvl:

De nuevo tengo que darte faena porque tus compañeros pasan olímpicamente de mí.

La semana pasada, día lunes, realicé una renovación con una de mis lineas...

Pues bien, en la grabación del compromiso de permanencia me leyeron las condiciones habituales, 50€ por tarifa y y 200€ de operador en los primeros 6 meses...

Pues bien, oh querida sorpresa cuando he visto que el compromiso por tarifa fue bien aplicado pero por el contrario el compromiso de operador aparece 320 euros por permanencia iPhone.

Agradecería lo revisaras dado que por reclamación online se han limitado a decirme que por el terminal adquirido es el compromiso que corresponde.

Ya fui a consumo hace cosa de 1 mes por problemas con orange y en mi historial podrás verlo. No me gustaría tener que volver de nuevo pero como verás no tengo problema alguno en acudir a mediación

Espero tu respuesta


Me pasaste ayer los datos y por lo que pude comprobar el compromiso de permanencia que tenías era uno de 24 meses concatenado con los que te quedaban por cumplir. Lo he vuelto a revisar y es así aún...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Me pasaste ayer los datos y por lo que pude comprobar el compromiso de permanencia que tenías era uno de 24 meses concatenado con los que te quedaban por cumplir. Lo he vuelto a revisar y es así aún...

Un saludo.


Pues no se que columpiada se pegan estos de orange...

Según me dijiste esperaríamos a que se generara la factura...

Bueno, mi periodo de facturación ha finalizado y ya tengo la factura en PDF. Te agradezco que sigas mirando esto y me indiques si tiene solución o no para tomar las medidas oportunas.

De momento en mi área de clientes me sigue saliendo 320 y eso no es lo que acepté

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues no se que columpiada se pegan estos de orange...

Según me dijiste esperaríamos a que se generara la factura...

Bueno, mi periodo de facturación ha finalizado y ya tengo la factura en PDF. Te agradezco que sigas mirando esto y me indiques si tiene solución o no para tomar las medidas oportunas.

De momento en mi área de clientes me sigue saliendo 320 y eso no es lo que acepté


Ok. Te lo reviso y te cuento. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues no se que columpiada se pegan estos de orange...

Según me dijiste esperaríamos a que se generara la factura...

Bueno, mi periodo de facturación ha finalizado y ya tengo la factura en PDF. Te agradezco que sigas mirando esto y me indiques si tiene solución o no para tomar las medidas oportunas.

De momento en mi área de clientes me sigue saliendo 320 y eso no es lo que acepté


Finalmente te he abierto una incidencia. Te paso los detalles por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues no se que columpiada se pegan estos de orange...

Según me dijiste esperaríamos a que se generara la factura...

Bueno, mi periodo de facturación ha finalizado y ya tengo la factura en PDF. Te agradezco que sigas mirando esto y me indiques si tiene solución o no para tomar las medidas oportunas.

De momento en mi área de clientes me sigue saliendo 320 y eso no es lo que acepté


Ya tienes arreglado el tema del compromiso de permanencia y actualmente solo tienes el normal de 24 meses, 200 euros.

Te cierro la incidencia que te abrí puesto que ya está todo arreglado. emoticon carcajada

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial