Aumento de la velocidad de 50MBs a 75MBs GRATIS

28.149 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas


Hoy he recibido una carta de euskaltel en la que informan de que suben la velocidad de 50 megas a 75, sin tener que hacer nada, sin tener que pagar más y sin ningún tipo de permanencia adicional.

Tras recibir la carta he probado (por cable a través de PLC) y sí, la velocidad ha subido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Digo como he hecho el test porque por wifi no consigo alcanzar más que 40 megas.
Por si alguien hace algún test de velocidad y ve que no hay aumento, que mire a ver si es culpa del wifi, del antivirus, o demás.


A disfrutar emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Y aquí la carta.

Por cierto, viene envuelta en un sobre con un formula 1 dibujado y demás. Demasiado gasto en papel, color y adornos para una notificación. Mejor que ahorren en esos detalles y bajen los precios


Aumento de la velocidad de 50MBs a 75MBs GRATIS

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
75 megas!! que barbaridad
 #4
Escrito   0  0  
Jode... aunque no la tenga en el buzón esta tarde hago la prueba, gracias por la noticia!! Por lo que entiendo con tu captura la subida no ha cambiado... y acabo de entrar en la web de euskaltel para comprobarlo y ya no existe la velocidad de 75 megas, la han sustituido por los 100 megas jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Pues quizá 100 megas sea la velocidad contratable, y 75 megas sea el "gesto comercial" para aquellos que teníamos 12 meses con el 40% de descuento por amago y estamos próximos a cumplir esa permanencia. No sé.

Eso sí, la subida siguen sin tocarla emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Una duda, tu tienes 100 megas, vale, pero, las paginas web o las descargas directas funcionan a esa velocidad, o se quedan por ejemplo en 20, 40. Hace mucho lei algo sobre ello, pero lo olvide.

Enhorabuena!

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo 50 Mbps y bajo a unos 5,5 +- 0,5 MB/s, casi nada emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han enviado una carta parecida pero diciendome que me subian de 15MB a 20MB GRATIS!

Bienvenido siempre que sea al mismo precio.

Un saludo

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
A mi me han enviado una carta parecida pero diciendome que me subian de 15MB a 20MB GRATIS!

Bienvenido siempre que sea al mismo precio.

Un saludo

¿Y cuánto tiempo llevabas con ellos?
 #10
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir la carta de los 20 megas hoy. Llevo año y medio con ellos. También ha aparecido en mi buzón la carta de mis vecinos, asique supongo que el aumento de velocidad irá por zonas, no por tipo/antiguedad de cliente.
Volver a Euskaltel