[CHOLLO] Ofertón en TPH para s3 y note

29.344 121
 #41
Escrito   0  0  
El S3 en Mediamarkt tanto blanco como azul a 449 y por lo que he leído, sí que entra en la promo de Samsung así que...

Total: 399 ¡¡y libre!!

En Phone House no entra promoción de Samsung.

¿Es correcto o me estoy perdiendo algo?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Yo creo que si un comercio vende un móvil, digamos a 500 euros y pagamos un IVA de 100 euros(para redondear, supongamos un iva del 20% y no del 21%). El comercio sólo recibe 400 euros.

Yo creo que por muy nuevo que sea el móvil, no debería ofrecerse en segunda mano por más de esos 400. Si lo hace por más, estaría ganando más que la propia tienda que lo vende.

Pero vamos a ver, hay una cosa que se llama oferta y demanda, si yo pongo un móvil a 400€ y lo vendo, tu ese mismo lo pondrías a 300€ no?Sabiendo que lo vas a poner a 400€ y lo vendes igualmente?

Málaga.
 #43
Escrito   0  0  
POR SI ALGUIEN TIENE PREVISTO HACER LO DEL DESCUENTO DEL SEGURO AVISARLE QUE ESTE DESCUENTO NO ES COMPATIBLE VALE

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Yo creo que si un comercio vende un móvil, digamos a 500 euros y pagamos un IVA de 100 euros(para redondear, supongamos un iva del 20% y no del 21%). El comercio sólo recibe 400 euros.

Yo creo que por muy nuevo que sea el móvil, no debería ofrecerse en segunda mano por más de esos 400. Si lo hace por más, estaría ganando más que la propia tienda que lo vende.
Pero vamos a ver, hay una cosa que se llama oferta y demanda, si yo pongo un móvil a 400€ y lo vendo, tu ese mismo lo pondrías a 300€ no?Sabiendo que lo vas a poner a 400€ y lo vendes igualmente?


Ese mismo planteamiento es el que te vendían hace no tantos años con los pisos, todos sabemos como ha acabado.

La ley de la oferta y demanda es lo que es, y evidentemente es lícito que cada uno ponga el precio que quiera y se venda. Pero también existe lo que se llama el precio de equilibrio...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Yo creo que si un comercio vende un móvil, digamos a 500 euros y pagamos un IVA de 100 euros(para redondear, supongamos un iva del 20% y no del 21%). El comercio sólo recibe 400 euros.

Yo creo que por muy nuevo que sea el móvil, no debería ofrecerse en segunda mano por más de esos 400. Si lo hace por más, estaría ganando más que la propia tienda que lo vende.


Estáis muy equivocados aquí no tenéis en cuenta ni la permanencia de esa persona ni la tarifa que paga. La gente quiere ir a la última pero pagando los demás. Yo mi s3 con 1 mes no lo pienso vender por menos de 400 quien quiera bien y quien no, que vaya a tph si aún les quedan.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
lo del media mark es solo precio en web o en tienda tambien?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
POR SI ALGUIEN TIENE PREVISTO HACER LO DEL DESCUENTO DEL SEGURO AVISARLE QUE ESTE DESCUENTO NO ES COMPATIBLE VALE

Pues si, parece ser que el seguro no es compatible con el plan remove y el precio final del Note II sería 249 euros libre.

Por otro lado, la dirección del TPH ha mandado un comunicado a todas sus tiendas con las instrucciones bien detalladas, ya que se están dando casos de tiendas que no aplican uno(100euros) u otro descuento(310) por imcopatibilidades y están teniendo muchas reclamaciones y sí, son totalmente compatibles.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REEF18
lo del media mark es solo precio en web o en tienda tambien?

También en tienda, yo ya he adquirido un S3. emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Estáis muy equivocados aquí no tenéis en cuenta ni la permanencia de esa persona ni la tarifa que paga. La gente quiere ir a la última pero pagando los demás. Yo mi s3 con 1 mes no lo pienso vender por menos de 400 quien quiera bien y quien no, que vaya a tph si aún les quedan.

Un saludo


La cosa es muy simple:

El que vende es libre de pedir lo que le venga en gana. Y el que compra esta en su derecho de hacerlo a quien o donde quiera. Si tu pides 400 y te los dan, perfecto. Y si no te los dan pues te lo quedas tú y tambien perfecto.
¿Donde esta el problema?...
Volver a General