Me ofrecieron en portabiliadades en marzo 2012 50% 12 meses y ahora dicen que son 6!!

1.113 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso en marzo 2012 hice portabilidad a movistar y contraofertaron un galaxy s2 por x € y 50% descuento 12 meses. Pues bien cual es mi sortpresa que ahora dicen que el descuentio es de 6 meses!! he reclamado y pedido incluso la grabacion pero insisten en que es de 6 meses.
Necesito ayuda pagar casi 39€ porla @s es una burrada y tengo permanencia en tarifa aun de 18 meses y 115€ de penalizacion. Ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caesarius2
Pues eso en marzo 2012 hice portabilidad a movistar y contraofertaron un galaxy s2 por x € y 50% descuento 12 meses. Pues bien cual es mi sortpresa que ahora dicen que el descuentio es de 6 meses!! he reclamado y pedido incluso la grabacion pero insisten en que es de 6 meses.
Necesito ayuda pagar casi 39€ porla @s es una burrada y tengo permanencia en tarifa aun de 18 meses y 115€ de penalizacion. Ayuda!!


Si no tienes las condiciones por escrito la vas a tener dificil. Yo suelo decir en algunos casos el famoso "disfruta lo contratado" , pero tu caso no es este, pues aceptaste la oferta que incluia los 12 meses.
Insiste en la grabacion, ( que no aparecera, te lo garantizo) y si no te la proporcionan denuncialo INMEDIATAMENTE a usuarios teleco diciendo que no te proporcionan la grabacion que ellos tienen como prueba de lo que aceptaste.

Suerte compañero
 #3
Escrito   0  0  
Puede que en Reclamaciones te toque algun/a agente un poco despistado o buena persona y te haga el favor. De las 3 o 4 veces que he tenido problemas "serios", un par de veces conseguí solucionarlos coincidiendo con algun agente caritativo o empanado.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo iba temiéndome en el hilo que abrí ayer, que se está cociendo algo, y de momento los resultados son que los descuentos y ECM de más de 6 meses, es posible que desaparezcan "by the face"... emoticon loco

Estad atentos todos y vigilad vuestras líneas.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
A mi me está pasando algo parecido con una de mis dos líneas de Vodafone.
El pasado 15 de agosto inicié una portabilidad a Orange y la cancelé al ofrecerme el 50% de descuento en esa línea durante 6 meses.
Aplicaron el descuento en la primera factura, pero ya no la aplican en la segunda y me dicen que el descuento ofertado es por un mes y no por seis. Tengo una reclamación activa que supuestamente deben solucionar hoy 17 de octubre.
Lo tengo muy claro, si hoy no me llaman y me dicen que fue un error suyo que me abonan la parte excesiva que me cobraron en la última factura y que el descuento lo mantienen hasta febrero de 2013, hoy mismo inicio portabilidad y me voy, sin escuchar ningún tipo de oferta, me ofrezcan lo que me ofrezcan. Total si no cumplen, pueden ofrecer lo que quieran.
 #6
Escrito   0  0  
Por la mañana llamé y me dicen que si que bueno, que de momento a la espera, que el día 20 como muy tarde....
En la comida portabilidad a orange por web y en la tarde me llamaron 10 veces. La verdad es que me pica la curiosidad a ver qué ofrecen y me apetece decirle a la pobre operadora cuatro cosas, ver veremos.
 #7
Escrito   0  0  
Continúo con la historieta por si a alguien puede servirle.
Esta mañana me comunica Orange que la portabilidad de una de las dos líneas ha sido cancelada y que en 15 días no puedo volver a iniciar otra portabilidad por ninguna vía al haber sido cancelada. Anulo la portabilidad de la otra línea sin escuchar ningún tipo de oferta de Vodafone.

En la tarde vuelvo a llamar al 123 y comenzamos como siempre, dejeme verificar, esperese un segundito.... pero si usted ya tenía aplicado el descuento desde antes, no comenzó en agosto sino en julio ya lo tenía, y en... un momentito que voy a verificar.... junio y mayo también..... (sensación de maniobra de distracción total)

A partir de ese momento tomo la dirección de la conversación, ya no seguimos nada ni verificamos nada, le digo que en agosto tiene que haber una grabación y que sería bien sencillo verificar los datos sin mas.... a partir de ese momento, es como si estuviera hablando con otra operadora, no se que pasó, si le llegó la inspiración o qué, pero desde ese momento eficacia máxima, llegó a la grabación, lo comprobó, vio que lo que yo decía era correcto, y en 5 minutos hizo un abono del exceso cobrado, y habilitó el descuento para los siguientes meses y no se que para si no lo aplicaran para que se pudiera revisar como inmediatamente...

Tengo la sensación que esto que hizo esta operadora lo podría haber hecho cualquiera de los tres anteriores que se limitaron a crear incidencias, verificar y decir que en unos días me darían respuesta....

Afortunadamente no he tenido muchos problemas con Vodafone con facturaciones y demás, pero por esta experiencia tengo la sensación que los operadores se hacen mucho, pero mucho los tontos.....

Pido perdón por el tocho, ha salido así, pero no es obligatorio leerlo
 #8
Escrito   0  0  
Cuando firmas permanencia te graban por telefono, y tienes derecho a solicitar que revisen esa grabación.

A mí me pasó algo bastante parecido y fué lo que hice.

Inténtalo ;-) y suerte
Volver a Vodafone