[VENDO] Cuentas BOX vitalicias de 50 Gigas [CHOLLO]

227.661 663
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Alguien mas quiere su cuenta? Solo tiene que pedirme la info y se la mando inmediatamente. Info sobre que es box mas a fondo + detalles del pago de 1€

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #232
Escrito   0  0  
Quien quiera su cuenta de 50 gigas solo tiene que pedirme la info y se la dare! Puede comprobar a lo largo de este hilo a los usuarios, todos estan satisfechos.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #233
Escrito   0  0  
Alguien quiere una cuenta de 50 gigas ?!! Solo pedidme la info en este hilo o por MP y os la enviare, en este hilo podeis ver a los usuarios que ya las han comprado por 1€ y los comprobantes de paypal

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #234
Escrito   0  0  
Acabo de enviar otas 3 nuevas cuentas a 3 usuarios mas, dejo el comprobante de paypal:

[VENDO] Cuentas BOX vitalicias de 50 Gigas [CHOLLO]

Si alguien quiere saber mas a cerca de las cuentas, simplemente que me pida la INFO en este post o por privado y se la enviare cuanto antes, es un chollo a 1€

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #235
Escrito   0  0  
Todo correcto.

Pagado y funcionando.


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #236
Escrito   0  0  
Me informas
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
Todo correcto.

Pagado y funcionando.


Gracias, tienes mi verde emoticon guiño

Si alguien quiere mas info sobre BOX y sobre como es el pago de 1€, solo tiene que pedirme la INFO en este post, o por privado, y se la enviare cuanto antes!

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rizoslocos
Me informas

INFO enviada por MP.

Si quereis vosotros tambien mas INFO sobre BOX y el metodo de pago de 1€, tan solo pedidmelo por este post o por privado y os lo enviare cuanto antes

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #239
Escrito   0  0  
4 Nuevas cuentas entregadas a sus dueños, si os fijais en el comprobante, el ultimo de arriba fue un usuario que compro 2!!

Comprobante de paypal aqui:

[VENDO] Cuentas BOX vitalicias de 50 Gigas [CHOLLO]

Si alguien quiere info sobre BOX y sobre como transferir el pago de 1€ por paypal, solo tiene que pedirmelo por este post o por MP y se lo enviare cuanto antes

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #240
Escrito   0  0  
Si alguien quiere info sobre BOX y sobre como transferir el pago de 1€ por paypal, solo tiene que pedirmelo por este post o por MP y se lo enviare cuanto antes

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Otros