[AYUDA] bono internet 1 gb

1.669 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, he puesto 10 euros de saldo y no se ha renovado automaticamente el bono mensual de internet de 1 gb.
me he metido desde el movil en tuenti movil (que me ha costado saldo y exijo que me lo devuelban) y le dado a la opción de comprar el bono de internet. Su respuesta ha sido que en las próximas 24 h me enviarian un sms para confirmar la activación del bono. llevo 3 dias y no me han mandado nada, ¿qué hago? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
creo que debes contactar con atención al cliente.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellver9
hola, he puesto 10 euros de saldo y no se ha renovado automaticamente el bono mensual de internet de 1 gb.
me he metido desde el movil en tuenti movil (que me ha costado saldo y exijo que me lo devuelban) y le dado a la opción de comprar el bono de internet. Su respuesta ha sido que en las próximas 24 h me enviarian un sms para confirmar la activación del bono. llevo 3 dias y no me han mandado nada, ¿qué hago? gracias.

Que en el siglo 21 tarden horas (o días) en activar un bono cuando debería ser INSTANTÁNEO no es de recibo. Se salvan porque a día de hoy nadie te da 1 giga de datos por ese precio pero si no espabilan ni bien surja una opción al mismo precio y más eficiente en muchos aspectos, sus clientes harán fila para pirarse.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he leido por el foro, en prepago hay un desfase desde que te anulan el bono a caducar y hasta que se activa la renovación automática y en ese periodo te facturan el internet consumido, aunque parece ser que reclamando lo devolvían.

En mi caso no lo he padecido, pero sí me mandaron 2 sms: uno de desactivación del bono a caducar a las 23:57 y otro de activación del nuevo bono a las 0:00.

Si después de varios días no te han activado, tocará ponerse en contacto con soporte, a ver que te dicen.

Coincido en que estas cosas deberían de ser instantaneas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
a mi de momento el bono se me renueva instantáneamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti