[CONSEJO] Enumero porque no me merece la pena estar Eroski Movil después de un mes.

8.237 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No es ni una cosa, ni la otra, Toxicfatal, pero tienes un frenetismo que apabulla.

Pero no te echo la culpa a tí, si es que hay alguna culpa aquí, sino a todos los que habéis abierto hilos, con una diferencia de minutos, hoy mismo, por el mismo tema: los bonos de internet.

Al final, todos hablando en 4 o 5 hilos diferentes (ya es que ni sé cuántos) sobre lo mismo (o casi). Y mira que soy de prepago, y no me afecta, pero te quieres informar un poco y te vuelves loco.

Es una pena que no haya un moderador para este foro que actue cuando ocurren estas cosas porque, lo queráis o no, este subforo acaba convirtiéndose en un gallinero en días como hoy.

Y, aun así, como dice apete, si te va mal, te largas y listo. Y si es algo grave que puede interesarnos a todos, pues vale, se cuenta, pero spamear..., no, por favor.

Bueno, y ya que estoy respondiendo aquí, sobre todo el barullo de hoy, decir que, en algunas cosas, no estáis informados. Así que, ahí va un poco de información.

Carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas

Ahí se os cuenta qué razones hay para extinguir un contrato sin penalizaciones (aunque Eroski Móvil, al no tener permanencias y tal, no hay penalización alguna).

Y nada más. Relajaros un poco, pensad, y actuad.

P.D.: Una última nota, Toxicfatal, si me permites emoticon guiño

Ps2, no es lo mismo que P2P emoticon guiño Supongo que te refieres a eso. Y no es que no se puedan utilizar. En las condiciones generales dice que se priorizará el tráfico de la red, si hay saturación, y que el tráfico P2P se vería afectado en ese caso.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Siento mucho que te sientas intimidado, pero todo lo que he comentado en el foro se ciñe a mi realidad con Eroski , es cierto que cada 1hora y media se va la conexión, cosa que por supuesto desconocía por completo antes de contratar Eroski, me hicieron hacer una llamada para activar la línea de datos cosa que también desconocía, que al rebatir a la teleoperadora de turno de este error me ” invito” a cambiar de compañía y me dijo que ese no era su problema.

No me puedo marcha a mitad mes porque bien sabeis que me lo van a cobrar igualmente el mes al completo. Por supuesto que nadie se va quedar pagando un servicio que no le satisface. Eso no quita para que uno no exprese su desconformidad (que de verdad pareceis emisarios de esta compañia). Sobretodo cuando lo has contratado bajo unas condiciones y te encuentras que esas condiciones o no son la que suponía que era o de repente las cambian como ha ocurrido en este caso.

Y ya he explicado que hasta día de hoy estaba conforme con las condiciones de Eroski y que las posibles carencias se compensaban hasta cierto punto con el precio de la tarifación y con la velocidad a 128ks. Pero al final si se van sumando puntos negativos hace que la balanza se incline hacia el lado oscuro. Esto es como cuando tienes un amigo y no te importa que llegue tarde porque lo suple de otro modo, pero hasta el día en que tu llegas tarde y él se molesta, entonces es cuando a ti si te empieza a parecer mal que él llegue tarde y cualquier otra cosa a la que no le habías dado mayor importancia.

Como he dicho yo he llegado a Eroski después de estar 1 año y algo en Movistar, y la deje precisamente a reducir la velocidad a 64kbs. Me entere ayer de la baja de velocidad por parte de Eroski que entra el vigor el 16-11-2012, pues aún no me ha dado tiempo a reaccionar a pesar de ser tan frentico me he quedado más allá del apabullamiento.

Es que me mucho gusta la playstation, magnífica consola, (en general los video-juegos) y eso tiene que salir por algún lado...reconozco que me hecho un poco lio con tanta siglas es lo que tenemos los disléxicos..

Claro que se puede utilizar programas de P2P pero te lo tarifican aparte bien clarito lo pone, en letrita pequeña pero lo pone, pero vamos eso no es reprochable a Eroski porque lo sabía de antemano antes de contratarlo y no uso programas PS2. Pero como ya he dicho no sabía que se me iba la conexión cada hora y media. Y tampoco sabía que había que hacer una llama para activar la línea de datos(cosa que no es cierta pero la teleoperadora se emperro en que si). Y por supuesto desconocía que iban a cambiar la condiciones del contrato a peor cuando aun no se ha cumplido un mes de mi estancia en Eroski.

Gracias por la info de: http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/...-2009-8961.pdf. pero no me voy a leer los 23 folios (si me apetece estudiar para abogado iré a la facultad a sacarme la carrera) si tengo algún problema iré a consumo y que digan si estoy en lo cierto que al cambiar las condiciones del contrato unilateralmente puede rescindir automáticamente del contrato. Lo he leído en algún sitio, creo que las en la mismas clausulas del propio contrato, pero ahora mismo no recuerdo,volveré a leerlo. Aunque como bien dices tú no hay permanecía pero de todos modos sabemos que la ahora de de efectuar una baja todas las compañía ponen contratiempos y no te suelen dar de baja de un día para otro, por eso preguntaba en otro hilo, que gestión había que hacer, si hay que mandar una carta, llamada solamente o que.

Que el foro es un caos,puede ser,pero todos los foros amplios acaban siendo un caos, y es lógico y normal que si de repente la compañía hace un cambio radical como este de bajar la velocidad o suprimir un bono, que el foro se convierta en un hervidero y se llena de hilos con ese tema, se va hablar de lo que sea novedad de en ese momento y cada persona tiene derecho a exponer su tema particular independientemente de que se esté hablando de tema en otro hilo, que vivimos por desgracia en una sociedad individualista.

Parece que sufrís por consumir hoja electrónica, que es gratis, que no hay cortar ningún árbol hombre…y algunos parece que teneis royalties con Eroski o la compañía de turno. Las otras semanas cuando dejo de cortarse la línea de datos cada hora y media, entre en el foro y lo dije. Pero cuando las cosas no funcionan por supuesto que lo voy a decir una y mil veces si hace falta aqui y en todos los sitios por donde ande,faltaría más…
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo añado mis argumentos:

-Publicidad engañosa para CAPTAR clientes: ofertaron un bono mini hace mes y medio, 250mb de navegacion a maxima velocidad, luego bajada a 128kbps. Hace unas semanas que lo sacaron, y hace 2 días que cambiaron la tarifa indicando que el exceso de mb se cobraría a 3centimos/mb

de 250mb con bajada de velocidad a 128, pasamos a la CRUDA realidad una vez CAPTADO el cliente (portabilidad, alta, etc...) de 250mb por 4 euros, y a partir de ahí a 3centimos/mega como CUALQUIER OPERADOR.

-Atención al cliente que no es tal, se limitan a dar la solución (por cierto, es la solución) de ES LIBRE PARA IRSE. Sinceramente, NO necesitan a nadie en el teléfono, ante cualquier problema pongan un contestador diciendo ES LIBRE PARA IRSE, porque ES LA SOLUCIÓN a cualquier problema.


- Y porque ya no me fio, en el plazo de un mes y pico, se ve que les hacía falta clientes (para cuadrar números?) y empezaron con el bono mini... ganaron clientes (los que no necesitamos muchos mbs, etc...), los bonos de 600mbs para los que necesitan más mbs y la velocidad un gastados no les baja... o las tarifa 10.

Se han cargado TODO, he dicho TODO, en un mes: ha desaparecido el bono mini, los que lo teníamos contratado como "atractivo" para venir, nos han sacado su ventaja (pasando a cobrar el exceso), los que tenían los bonos superiores, les han bajado la excelente velocidad de 128 una vez gastado a unos ridiculos (y que tienen todos) 64kbps. Las tarifas 10 han desaparecido. Y se han cargado SU IMAGEN.

¿quien es el que se fía ahora? ¿crees que la tarifa que tienes va a durar 1, 2, 4 meses? Revisa tus SMS´s, porque como se te escape el DE CAMBIO DE CONDICIONES DE TARIFA, te puedes ver con una factura SERIA.

Esta empresa no sirve.

Por supuesto, entiendo a los que les va bien, a mi si por ej, a los que tienen prepago y tarifa SIN, les dicen que ponen establecimiento a 15cent me parecería estupendo y no me quejaría, pero como esto me ha tocado directamente a mi (y muy directamente), pues me quejo. Porque además he visto una táctica DESLEAL e iba a decir ILEGAL, pero me conformo con MORALMENTE DUDOSA.

Y el que venga, que sepa a donde viene.

Increible ES LIBRE PARA IRSE... si señor, una respuesta IDEAL de una empresa seria. No me extraña que el pais vaya como va.

Saludos y suerte.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal

(cambio unilateral de la condiciones del contrato, eso hace que el contrato quede inmediatamente anulado si no me equivoco)


Siempre has podido irte a otro operador. EroskiMovil no tiene permanencia. Así que si no estas a gusto con ellos puedes irte tranquilamente a otro operador.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #15
Escrito   0  0  
Obvio que no es agradable que empeoren sus condiciones.
Yo y por ahora, mientras no me quiten mi tarifa descatalogada BonoNet 10 aguantaré un poco más, aún con la reducción.
Pero conste que no me ha molado un pelo y desde luego no pienso portar otras líneas preparadas ya que la tarifa interesante para ellas era la descatalogada.
Atrás como los cangrejos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
tonym78x válgame dios eres otro “Iluminado”…Es más no es que me vaya a ir a otro operador, es que si no encuentra ninguna que ofrezca una velocidad minima de 128kb con tarifa plana a precio razonable no me iré a ninguna. En los tiempos que estamos me sigue pareciendo una ridiculez 128kbs pero bueno esta velocidad te permite consultar las páginas y escuchar postcast…La única que hay que ofrece esto es Vodafone y son 15 euros que con i.va son 17, y me parece una tarifa excesiva.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
tonym78x válgame dios eres otro “Iluminado”…Es más no es que me vaya a ir a otro operador, es que si no encuentra ninguna que ofrezca una velocidad minima de 128kb con tarifa plana a precio razonable no me iré a ninguna. En los tiempos que estamos me sigue pareciendo una ridiculez 128kbs pero bueno esta velocidad te permite consultar las páginas y escuchar postcast…La única que hay que ofrece esto es Vodafone y son 15 euros que con i.va son 17, y me parece una tarifa excesiva.

océans. tiene una de 9 euros 500 mg y 40 min por 9+iva cobertura Movistar y reduce a 128
 #18
Escrito   0  0  
Gracias tomo nota, lo raro es que la propia movistar en su tarifa similar a esta, 500 Mb te cueste 15 sin I.v.a, y luego te baje a 64kbs, y que esta te salga más barata y te lo reduzca a 128kbs.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Gracias tomo nota, lo raro es que la propia movistar en su tarifa similar a esta, 500 Mb te cueste 15 sin I.v.a, y luego te baje a 64kbs, y que esta te salga más barata y te lo reduzca a 128kbs.



Te aconsejo pasarte a Movistar y...pasado un tiempo hacer la portabilidad a una OMV.

En esa portabilidad, pide el HABLA Y NAVEGA 9:

500 megas

lamadas a 1,8cent.

sms ilimitados

Además sigues teniendo velocidad a 64k sin sobre precio.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra sinceridad. Aún dudo entre erosky y simyo. Vuestros comentarios me ayudan mucho. Saludos
Volver a Eroski móvil