Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.381 110
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro cliente que han perdido.

¿Es posible anular el bono por el panel de la pagina web?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Pues otro cliente que han perdido.

¿Es posible anular el bono por el panel de la pagina web?


Sí... En el área de clientes, "Bonos"
 #53
Escrito   0  0  
Impresionante lo de Eroski Movil, mis padres hay estan porque cogieron la tarifa contigo y como no usan datos pues no les afecta (por ahora)
Yo voy a ver si les animo a que se pasen a pepephone con una que es la misma que la contigo.

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #54
Escrito   0  0  
La única alternativa viable que he visto es la de Ocean's
Por 9€ te dan 40 min en llamadas + 40 sms, y 500MB con reducción a 128kbps.
Y además opción multisim por 3€ mas.

Es decir, por 12€ tenemos navegación en PC y movil a 128kbps sin límite y además 40 minutos y 40 sms en el movil.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo dos códigos, solo dos, para la tarifa shurperro de pepephone (o la caballo loco)... y ya me lo ha pedido un usuario por privado, uno de ellos. Le he dicho que si lo sigue queriendo (supongo que sí) porque han pasado dos días desde que me lo pidio y yo no he entrado por aquí. Puedo seguir pidiendo cambios a esa tarifa, aparte del otro código que me queda, a través de forocoches, pero necesitaría que hicieseis portabilidad a pepephone y una vez allí me facilitaseis el correo con el que os habeis registrado y el número de teléfono que quereis cambiar a la tarifa (creo que no hace falta nada más, como dni, pero lo tendría que mirar).

Si alguien está interesado, y es consciente de los datos personales que tendría que facilitarme por privado, con los cuales, por otro lado, no podría hacer nada para robaros absolutamente nada (quiero ser cristalino), pues que se ponga en contacto conmigo por privado, y si tengo códigos los facilito, y sino sabed que vais a tener que darme esa información de vosotros.

Quedo a vuestra disposición.
 #56
Escrito   0  0  
Como ya comente en otros post anteriores, ellos cambian las reglas y a ti solo te queda la opción de TRAGAR o portarte a otra compañía. Al final van a ser todas mas o menos igual a la hora de cambiar las tarifas te avisan con un mes de adelanto y ya esta.
Si hacen estas cosas lo suyo es castigarles donde mas les duele. cambios de compañía a todo el que salga perjudicado por esas acciones. es la única manera que tenemos de hacerles frente. Si no me gusta lo que me quieres imponer pues me voy.

Hoy en día disponemos de muchos operadores distintos así que os animo a que tanteéis posibles portabilidades a otras compañías. y luego si vuelven a cambiar pues se vuelve y todos tan contentos.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidmid
La única alternativa viable que he visto es la de Ocean's
Por 9€ te dan 40 min en llamadas + 40 sms, y 500MB con reducción a 128kbps.
Y además opción multisim por 3€ mas.

Es decir, por 12€ tenemos navegación en PC y movil a 128kbps sin límite y además 40 minutos y 40 sms en el movil.

Saludos

Gran tarifa si te ajustas a sus consumos y con terminales subvencionados.
Oceans ha mejorado mucho sus tarifas, solo le falta la confianza de la gente.
Desde luego hace tiempo que estoy echando cuentas para ver si conviene la Mega9 con algún terminal. Por ahora sigo con el mío, veremos en un futuro y es que por ahora con la tarifa que tengo pago mucho menos.
Pero es bueno que salga una fuerte competencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gran tarifa si te ajustas a sus consumos y con terminales subvencionados.
Oceans ha mejorado mucho sus tarifas, solo le falta la confianza de la gente.
Desde luego hace tiempo que estoy echando cuentas para ver si conviene la Mega9 con algún terminal. Por ahora sigo con el mío, veremos en un futuro y es que por ahora con la tarifa que tengo pago mucho menos.
Pero es bueno que salga una fuerte competencia.


que cobertura usa Oceans? con la web no me aclaro mucho lo de las tarifas pero pinta bien.. permanencias?
saludos!
 #59
Escrito   0  0  
Pues no hay forma de dar de baja el bono por web. Le doy a baja y luego vuelve a aparecer .....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobysport
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Gran tarifa si te ajustas a sus consumos y con terminales subvencionados.
Oceans ha mejorado mucho sus tarifas, solo le falta la confianza de la gente.
Desde luego hace tiempo que estoy echando cuentas para ver si conviene la Mega9 con algún terminal. Por ahora sigo con el mío, veremos en un futuro y es que por ahora con la tarifa que tengo pago mucho menos.
Pero es bueno que salga una fuerte competencia.

que cobertura usa Oceans? con la web no me aclaro mucho lo de las tarifas pero pinta bien.. permanencias?
saludos!

Cobertura Movistar.
Permanencias entre 18 y 24 meses si adquieres terminal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil