[AYUDA] con mis estudios

3.633 27
 #1
Escrito   0  0  
pues os cuento en bachillerato ando fatal ,yo iba irme a hacer un modulo de informática en granada capital y por la crisis (que a hecho que mucha gente se ponga a estudiar) y con eso de que dan preferencia a los de la capital primero no me cogieron. (cabe destacar que mi media tampoco era muy buena)

pues nada no me cogieron en ahí y me apunte a bachillerato, pero estoy algo retrasadito en algunas cosas ya que mi fuerte siempre fueron cosas como electricidad, informatica vamos lo que se llama la materia de tecnologia ,
pero estoy viendo que lo de bachillerato me va a salir mal

y pensaba en algun curso como esos de ccc (o algo asi esos de los que pagas)
mirando encontre esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mucho mas barato que lo que me cobran ellos y bueno yo creo que tiene salida, aunque soy inexperto en esto por mi corta edad.


vamos que queria recomendaciones por vuestra parte de que hacer,o si sabeis de algun curso lo que sea, que no quiero ser un nini emoticon triste

no se si me explique bien emoticon puchero

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Primero sacate el bachiller y luego buscate cursos y demas.

Lo que tienes que hacer es menos forear y mas estudiar.


Es de suponer que estas haciendo el bachiller tecnologico?
 #3
Escrito   0  0  
y no hay otro modulo que te pueda interesar o que tenga relacion? y si haces el curso puente ese para prepararte los accesos a grado superior??

soy de la opinion de que los cursos asi (rollo ccc o ceac,etc) sirven para ampliar curriculum pero teniendo una titulacion oficial en centros "normales"

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4