[AYUDA] con mis estudios

3.633 27
 #1
Escrito   0  0  
pues os cuento en bachillerato ando fatal ,yo iba irme a hacer un modulo de informática en granada capital y por la crisis (que a hecho que mucha gente se ponga a estudiar) y con eso de que dan preferencia a los de la capital primero no me cogieron. (cabe destacar que mi media tampoco era muy buena)

pues nada no me cogieron en ahí y me apunte a bachillerato, pero estoy algo retrasadito en algunas cosas ya que mi fuerte siempre fueron cosas como electricidad, informatica vamos lo que se llama la materia de tecnologia ,
pero estoy viendo que lo de bachillerato me va a salir mal

y pensaba en algun curso como esos de ccc (o algo asi esos de los que pagas)
mirando encontre esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mucho mas barato que lo que me cobran ellos y bueno yo creo que tiene salida, aunque soy inexperto en esto por mi corta edad.


vamos que queria recomendaciones por vuestra parte de que hacer,o si sabeis de algun curso lo que sea, que no quiero ser un nini emoticon triste

no se si me explique bien emoticon puchero

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Primero sacate el bachiller y luego buscate cursos y demas.

Lo que tienes que hacer es menos forear y mas estudiar.


Es de suponer que estas haciendo el bachiller tecnologico?
 #3
Escrito   0  0  
y no hay otro modulo que te pueda interesar o que tenga relacion? y si haces el curso puente ese para prepararte los accesos a grado superior??

soy de la opinion de que los cursos asi (rollo ccc o ceac,etc) sirven para ampliar curriculum pero teniendo una titulacion oficial en centros "normales"

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo soy estudiante de Ingeniería informática y me encanta lo que estudio y lo que hago.

Hice bachillerato(Repeti un curso, pero es lo de menos) y entre directamente en la carrera.

Te digo que si no quieres hacer bachillerato al menos haz una prueba de acceso a grado superior, haces un grado superior y después te pones a hacer los cursos que quieras. (Si no te gusta estudiar, a nadie le gusta, te aguantas).

Un titulo de esos vacíos no vale nada, tienes que hacer algo que tenga más peso.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso, pero creo que esos cursos no tienen mucho valor de cara a currículum. Si se aprende o no no lo sé. Te recomendaría que sigas intentando acceder a un módulo. Si el que te interesa es de grado superior y tiene pocas plazas igual puedes hacer uno de grado medio antes, creo que eso da preferencia. Pero mejor que te lo confirme alguien que sepa más.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #6
Escrito   0  0  
Para sacarte títulos, has de buscar cosas que estén certificadas. Lo demás es papel mojado y de cara a una empresa, no sirve para mucho (por no decir, para nada).

Con eso te quiero decir, que si hay algo que te gusta, intenta ir por el camino que más te agrade y menos te cueste o perderás el tiempo. Mira de hacer la prueba de acceso para grado superior o directamente haz un grado medio de informática (hay públicos que son asequibles) y luego saltas al superior.
 #7
Escrito   0  0  
Yo al haber repetido un año en el bachiller, hice la prueba de acceso al grado superior. y ahora estoy estudianndo algo que me gusta, ASIR (Administracion de sistemas informaticos en red), mientras que por las tardes me saco las 4 asignaturas que suspendí del 2º de bachillerato.

El bach en general es dificil, por el gran cambio que han hecho en la ESO y han bajado el nivel hasta minimos... y claro, luego te pegas la leche al ir al bachiller...

El metodo .... menos forear y mas estudiar, que si, que cuesta... pero es por ti, a mi me da igual si tienes tus estudios o no, porque tu lo vas a tener mas jodido para encontrar cualquier curro... Por eso te digo... estudia, y si lo ves dificil, pasate al bachillerato nocturno, no tienes esa "presion" y agobio que tienes en el diurno, te lo puedo asegurar.

Venga neko hasta luegooo! emoticon roto2

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #8
Escrito   0  0  
Como habréis notado formar muy poco unos cuantos comentarios y poco más.

Por problemas de familia y tal estoy en el diurno.

El bachillerato estoy en el tecnológico y veo que ahí mucho nivel y voy yo más retrasado en temas como biología y geología, física y química....

Yo quería entrar en un modulo medio de sistemas microinformaticos y redes, pero no le aceptaron no se porque, según me dijeron que era por notas, preferencia tenían los de granada y bueno esas dos razones

Alguien conoce algún curso den la junta o algo que tenga valor en el que aún me pueda inscribir?

Y esas cosas de pago si leí que eran más para engordar el currículum, aunque el último que postee esta muy bien y por intentar pienso que no pierdo mucho, y se que la mayoría para mucho no sirve son solo para adquirir conocimiento, vamos que veo que mi futuro está en juego y no se que hacer

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Mi recomendacion es que termines bachillerato. Aunque vayas a tu ritmo, aunque repitas.

Eres joven... aprovecha eso! y el tiempo de crisis que estamos sufriendo los que tenemos que trabajar SI o SI, inviertelo en sacarte el bachillerato.

Para otros cursos siempre hay tiempo.



Saludetes y animo!

 #10
Escrito   0  0  
Gracias manu emoticon sonrisa
Yo es que viendo la crisis lo que menos quiero ser es crisis

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna