Exencion de consumo mínimo

3.263 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un par de líneas con la exencion de consumo mínimo, pero no recuerdo exactamten por cuánto tiempo me lo dieron, creo recordar que son 6 meses, pero no estoy seguro. Es así?

También quería consultaros si es prorrogable la exención, he hecho algo de consumo pero muy poco, un euro o así.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo hiciste para que te quitaran el consumo mínimo.
Te cuento cómo lo hize yo: llamé a bajas y les dije que me iba al extranjero 5 meses. Pueden responderte varias cosas:
- "Que puedes bloquear la línea". Vale, pero es que voy a estar más de tres meses, que es lo máximo que puedo bloquearla.
- "Que te pases a prepago". Tampoco me vale porque voy a estar un tiempo sin recargarla, y perdería el número.
Total, que al final te quitan el consumo mínimo durante 6 meses emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
No sé cómo hiciste para que te quitaran el consumo mínimo.
Te cuento cómo lo hize yo: llamé a bajas y les dije que me iba al extranjero 5 meses. Pueden responderte varias cosas:
- "Que puedes bloquear la línea". Vale, pero es que voy a estar más de tres meses, que es lo máximo que puedo bloquearla.
- "Que te pases a prepago". Tampoco me vale porque voy a estar un tiempo sin recargarla, y perdería el número.
Total, que al final te quitan el consumo mínimo durante 6 meses emoticon sonrisa


Si, llamé a bajas y les dije que no iba a usar las lineas en unos meses y tal.

La exención entonces siempre es de 6 meses? Creo que sí, pero no estoy seguro, es lo que quería saber.

Muchas gracias, verdazo emoticon guiño

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Retomo el hilo...

Tengo una linea en orange con exención de consumo y contrato ardilla 8.

En realidad no es exención sino q todosoa meses me dan 8€ de regalo permitiendo llamar los primeros 8€ gratis cada mes. (nunca gasto mas de 8€).

Siguen renovando esta promoción?

Voy a llamar a bajas para pasar a prepago, porque es una linea secundaria y no me interrea tener mínimo ni permanencia en ella.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
No sé cómo hiciste para que te quitaran el consumo mínimo.
Te cuento cómo lo hize yo: llamé a bajas y les dije que me iba al extranjero 5 meses. Pueden responderte varias cosas:
- "Que puedes bloquear la línea". Vale, pero es que voy a estar más de tres meses, que es lo máximo que puedo bloquearla.
- "Que te pases a prepago". Tampoco me vale porque voy a estar un tiempo sin recargarla, y perdería el número.
Total, que al final te quitan el consumo mínimo durante 6 meses emoticon sonrisa


Cuanto tiempo hace de esto? con que departamento o opcion hablasteS?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Retomo el hilo...

Tengo una linea en orange con exención de consumo y contrato ardilla 8.

En realidad no es exención sino q todosoa meses me dan 8€ de regalo permitiendo llamar los primeros 8€ gratis cada mes. (nunca gasto mas de 8€).

Siguen renovando esta promoción?

Voy a llamar a bajas para pasar a prepago, porque es una linea secundaria y no me interrea tener mínimo ni permanencia en ella.

Saludos


yo acabo de llamar y no me lo han ofrecido, solo me han dado la opcion de bloquear la linea 6 meses, sin que pueda ni recibir ni llamar durante ese tiempo.... Parece que el tema se esta poniendo feo.
 #7
Escrito   0  0  
y si en esos 6 meses que la linea está bloqueda, te sigue contando la permanencia? imagina que te quedan 6 meses, los bloqueo y en abril que ya me vuelven a activar la linea, ¿no tengo permanencia? o tambien bloquean permanencia y en abril tendre 6 meses más de permanencia hasta octubre de 2013?

estaria muy interesado, esto me vendria bien pues por necesidades de empresa, está la cosa muy mala, tengo que suprimir dos lineas en esta situación, y como tengo permanencia hasta marzo, me clavan 150 € en cada una y es peor el remedio que la enfermedad!

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
y si en esos 6 meses que la linea está bloqueda, te sigue contando la permanencia? imagina que te quedan 6 meses, los bloqueo y en abril que ya me vuelven a activar la linea, ¿no tengo permanencia? o tambien bloquean permanencia y en abril tendre 6 meses más de permanencia hasta octubre de 2013?

estaria muy interesado, esto me vendria bien pues por necesidades de empresa, está la cosa muy mala, tengo que suprimir dos lineas en esta situación, y como tengo permanencia hasta marzo, me clavan 150 € en cada una y es peor el remedio que la enfermedad!

Gracias!!


la permanencia se retoma cuando se activen las lineas, puedes hacerlo y asi tienes como 6 meses para ir ahorrando jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Cordoba_09, como me imaginaba! pero me apetece quitarmelas de encima ya!! que no se si en abril las cosas estaran mejor o hemos tenido que cerrar

de todas maneras a ver si llamo para excepcionar el consumo minimo, no estaria mal, que son 8x2 =16€ mas iva 20 € by the face x 6 = 100 €.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Gracias Cordoba_09, como me imaginaba! pero me apetece quitarmelas de encima ya!! que no se si en abril las cosas estaran mejor o hemos tenido que cerrar

de todas maneras a ver si llamo para excepcionar el consumo minimo, no estaria mal, que son 8x2 =16€ mas iva 20 € by the face x 6 = 100 €.


siendo con permanencia dudo que te quiten el consumo mínimo, como mucho te las bloquearán, pero congelando la permanencia.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Volver a Orange