[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange IMEI

96.370 326
 #241
Escrito   0  0  
Otro mas con moil de segundamano y sin pder liberarlo, necesito me pasen precio por privado
 #242
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber como liberar un iphone por imei de cualquier compañia y en concreto orange, ya que , tengo uno aqui muerto de risa al ser cliente de moviestar. Muchas gracias
 #243
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar un iphone 4s de orange. Esta actualizado a ios 6 y el baseband es 04.12.02. ¿se podría por imei? ¿quien me ayudaría?. A ver si me mandais un privado.
 #244
Escrito   0  0  
precio y tiempo para liberar un iphone 4 16gb de Orange por Imei.
Gracias!
 #245
Escrito   0  0  
Por favor necesito liberar un Iphone 4 16Gb de Orange podeis darme precios.
Gracias.
 #246
Escrito   0  0  
Hola, estoy en la misma situacion, necesito liberar el iphone 4 de Orange. Hay alguna posibilidad?? Precio?
Gracias
 #247
Escrito   0  0  
En la misma situación.

Gracias.

Saludos.
 #248
Escrito   0  0  
¿Cuál es el precio de liberación de un iPhone 4 de orange?
Gracias!
 #249
Escrito   0  0  
Buenas,

Me encuentro en una situación muy parecida a la descrita anteriormente.

Era cliente de Orange, me pase a PepePhone, y la sim no me la detecto! Al ponerme en contacto con la compañia me dijieron que debia haberlo liberado.... Total que ahora estoy intentando volver a contratar con Orange, pero por algun motivo, ya que " Se reservan dar esa información", ahora ya no puedo realizar una portabilidad y por lo tanto no tengo linia.

Les pido su ayuda si saben como debo proceder.

Muchas gracias por las gestiones realizadas.

Saludos.
 #250
Escrito   0  0  
Hola muy buenas!

Estoy en la misma situacion he adquirido un iphone 4 de orange y soy de movistar alguna solucion para desbloquearlo. Gracias de antemano!
Volver a Liberaciones