[MEJORA] El sistema de votaciones necesita una mejora urgente.

2.448 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo opino que las votaciones esten vinculadas a compra/venta como otros foros, ya que hay muchos que que van buscando el verde facil o regalado y a la primera de cambio en cualquier venta/compra estafan 300/400€....
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Yo opino que las votaciones esten vinculadas a compra/venta como otros foros, ya que hay muchos que que van buscando el verde facil o regalado y a la primera de cambio en cualquier venta/compra estafan 300/400€....

El problema es que los estafadores podrian votarse del mismo modo en verde de forma fraudulenta simulando haber hecho compraventas.
La unica forma de evitar estafas es pedir referencias del vendedor en cuestion, o comprar contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete.

Y en cuanto a los votos que no sean de compraventa...que mas daran esos votos. Yo tengo muchos de gente con la que ni he hablado y la verdad es que me dan igual. En temas que no sean compraventa los votos dan igual. Yo votaria por eliminar los que no provengan directamente de compraventas
 #5
Escrito   0  0  
El sistema debería aplicarse solamente a las ventas. Y así evitabamos sorpresas.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Yo también pienso igual, que los votos sean sólo de ventas realizadas y con enlace a lo que se vendió y desde luego separar claramente los que son profesionales de los que no.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa que se podría hacer, para que no haya tantos verdes sociales (que en realidad no son fiables a la hora de hacer una compra-venta) es añadir la opción de "Gracias" que hay en otros foros porque para muchas cosas es mucho más adecuado un clic en "Gracias" que no un voto verde que hace de relleno pero no da nada de seguridad a la hora de comprar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
El sistema debería aplicarse solamente a las ventas. Y así evitabamos sorpresas.

de acuerdo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo esta semana he hecho una venta a un usuario nuevo que apenas tiene 5 post.
¿Aquí que tendría que haber hecho, no venderle porque no podía darme un voto verde?
Creo que cuando tu haces un ingreso a una cuenta bancaria y además sabes sus datos (nombre y apellidos), es facilmente denunciable. Tienes justificante de ingreso y tienes sus datos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
Si fuera yo, guardaria los hilos y mensajes, eliminaria el foro y lo volveria a rehacer, porque son demasiadas pequeñas cosas que hay mal o que pueden mejorar. En ningun otro foro he visto tantos hilos con sugerencias para mejorarlo.

Esa es mi opinion, aun asi funciona muy bien si uno no se fija demasiado en los detalles.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Feedback