[TUTORIAL] Instalar Android 4.0.4 ICS en el Xperia Arc

15.856 9
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo instalé y me iba de pena el móvil, lentíiisimo y la cámara no me funcionaba. Evidentemente he vuelto a 2.3.4
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo lo instalé y me iba de pena el móvil, lentíiisimo y la cámara no me funcionaba. Evidentemente he vuelto a 2.3.4
Algo harías mal si no te funcionaba la cámara.
¿Que versión tenías?, ¿4.0.3 o 4.0.4?
 #4
Escrito   0  0  
Tenía 4.0.4 y no hice nada mal.

El móvil iba más lento.
 #5
Escrito   0  0  
Yo actualice hace ya un tiempo y a mi me va de lujo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola; alguien me puede decir si a actualizado el Xperia Arc a ICS 4.1.B.0.587? Me pueden decir que tal les ha ido la camara de fotos y la de video en este firmware? Es tan buena como la de Gingerbread? No se si actualizar o no, porque he leido que el ICS va lento y que la camara de fotos y de video no funcionan correctamente. Gracias.

Grll.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Hola; alguien me puede decir si a actualizado el Xperia Arc a ICS 4.1.B.0.587? Me pueden decir que tal les ha ido la camara de fotos y la de video en este firmware? Es tan buena como la de Gingerbread? No se si actualizar o no, porque he leido que el ICS va lento y que la camara de fotos y de video no funcionan correctamente. Gracias.

Yo acabo de instalarlo y las fotos bien. El vídeo me va entrecortado si lo abro con "galería". Si lo abro con "Galería Xperia" me va fluido...

Por cierto, he flasheado a la versión oficial 4.1.B.0.587 y he hecho root. Tengo el bootloader bloqueado. Ahora lo que quiero hacer es meter una rom cocinada pero no se como se meten ni como empezar a hacerlo... Alguna ayuda por favor?

Gracias por anticipado!

Villaza, paraíso natural...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Yo acabo de instalarlo y las fotos bien. El vídeo me va entrecortado si lo abro con "galería". Si lo abro con "Galería Xperia" me va fluido...
Por cierto, he flasheado a la versión oficial 4.1.B.0.587 y he hecho root...

Gracias por anticipado!


Hola gracias por responder, y ya que instalaste esta version oficial (la 4.1.B.0.587)dime; que tal filma tu xperia Arc con esta version de firmware? En gingerbread 2.3.4 va de lujo y es una de las razones por las cuales no se si cambiar a ICS 4.1.B.0.587. Filma y toma fotos igual de bien que la version 2.3.4????

Grll.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Hola gracias por responder, y ya que instalaste esta version oficial (la 4.1.B.0.587)dime; que tal filma tu xperia Arc con esta version de firmware? En gingerbread 2.3.4 va de lujo y es una de las razones por las cuales no se si cambiar a ICS 4.1.B.0.587. Filma y toma fotos igual de bien que la version 2.3.4????

Pues no sabría decirte porque el movil es de mi novia y es ella quien lo utiliza, pero los testeos que he hecho con ICS van bien. Eso si, todavia me queda meterle una rom cocinada (que no se como se hace) porque dicen que va todavia mucho mejor el terminal...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Pues no sabría decirte porque el movil es de mi novia y es ella quien lo utiliza, pero los testeos que he hecho con ICS van bien. Eso si, todavia me queda meterle una rom cocinada (que no se como se hace) porque dicen que va todavia mucho mejor el terminal...

Saludos!


jajajaja ah ok, muchas gracias por responder... lo que pasa es que queria saber si al grabar video con este nuevo firmware no hay saltos, o que la voz no concuerde con la filmacion... o que las fotos salen malas... ojala puedas probarlo cuando puedas y contarme. Gracias.

Grll.
Volver a SonyEricsson