Uno de los teléfonos más solicitados a día de hoy.

4.115 10
Escrito   0  0  
Basándose en el éxito del Samsung Galaxy S i9000, el nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrece el estilo y la sofisticación del diseño, rendimiento de alta calidad y facilidad de uso increíble con la mayor comodidad de acceso a las dos SIM!

Disfrute de la posibilidad de elegir la tarjeta SIM con una mejor cobertura, una señal más fuerte, la tarifa más barata, por no mencionar la capacidad de mantener su trabajo y las llamadas personales por separado.

Ficha técnica:

- Pantalla multitáctil TFT capacitiva de 4 pulgadas [480 x 800]
- Cámara de 5MP con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo
- SIM 1 y SIM 2 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- Teléfono móvil 3G+
- Memoria interna de 4 Gb/ RAM de 768 Mb/ microSD hasta 32 Gb
- Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
- Procesador de 1 GHz
- Teléfono móvil DualSIM StandBy

¡¡¡Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Todo muy bien, muy bonito y esas cosillas ... pero y el precio???????
Escrito   0  0  
Para ver el precio simplemente deberéis darle a los enlaces que dejo siempre para que podáis entrar directamente en nuestra web, ver la ficha, imágenes, vídeos y sobre todo el precio. Enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Miradlo... el Samsung Galaxy S Duos S7562 de verdad... en mis manos en esta foto... enseguida en las vuestras.

Escrito   0  0  
(Contenido eliminado) tu nueva tienda de accesorios moviles online
Escrito   0  0  
Hola:

estoy mirando en vuestra Web los dual sim que tenéis; me gustaría que fueradual sim active (NO standBy ni Easy Swap). ¿Podrías, por favor, decirme los modelos que tienen esta característica? una pena que este sea standBy...
gracias. un saludo
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que en nuestra web todos los que tenemos son Standby. Pero realmente a la hora de usarlo no encontraras demasiada diferencia, puesto que la persona que te llama lo que oirá es que comunicas.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Fragmento del fabricante (Samsung):

23 de agosto, 2012 – Nuevo Samsung GALAXY S DUOS, la última incorporación a la familia de smartphones GALAXY. Diseñado para jóvenes profesionales con una vida activa, GALAXY S DUOS estará disponible desde septiembre en Europa y, en España, a partir de octubre.

Este nuevo terminal, que incluye Android 4.0, es ideal para usuarios que necesitan compaginar un alto ritmo de trabajo con un estilo de vida social. GALAXY S DUOS ofrece el estilo exclusivo y el alto rendimiento que los usuarios esperan de los terminales GALAXY.
Además, el Samsung GALAXY S DUOS potencia una comunicación totalmente flexible gracias a la funcionalidad Dual SIM, con la que cualquier usuario puede utilizar dos números de teléfono desde un único terminal. Su novedosa función “Dual SIM siempre activa” permite recibir y realizar llamadas con cualquiera de las dos líneas telefónicas, lo que te asegura poder organizar tus compromisos personales y profesionales sin perder una sola llamada. También tienes la flexibilidad de seleccionar diferentes planes de facturación para cada tarjeta SIM, alternando su uso según tu elección.

¿Eso no quiere decir que funcionan las dos simultaneamente sin tener que alternar?

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Desconozco si los teléfonos duales con las tarifas planas ilimitadas y la rebaja en general del precio por minuto van a seguir teniendo aceptación..... Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Desconozco si los teléfonos duales con las tarifas planas ilimitadas y la rebaja en general del precio por minuto van a seguir teniendo aceptación..... Saludos

En mi caso no lo quiero para eso, lo quiero porque tengo una línea personal y otra de negocio. A mi lo de tener dos tarifas también me parece un poco tontería.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO: