[AYUDA] ¿Le pasa algo a un móvil por estar 2 años apagado?

15.536 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Si sólo quieres el móvil para llamar y que te llamen no vale la pena comprar una batería nueva porque por el mismo precio puedes conseguir un móvil libre.

Sí, solo lo quiero para eso, pero además que sea lo más pequeño posible, a mí no me gusta notar que lo llevo en el bolsillo, por eso, por lo que he estado mirando, el que mejor me vendría es el Samsung SGH P310.

Un saludo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grid2
¿Pero no son todas las baterías de móviles de ión-litio? Si no es así, llevo años desfasado; ¿de qué material son las nuevas baterías entonces (por cierto, esas cuyos móviles tienen que estar cargándose cada día, porque eso es lo que les dura la batería)?

Un saludo...


No, me refería que las que reviven si las tienes conectadas al cargador por mucho tiempo son la viejísimas, las de cadmio (creo recordar). También revivían con una pequeña sobrecarga. Con las de litio ya no funciona tan bien, si es que funciona.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #23
Escrito   0  0  
Si la abtería ha estado fuera, no habría problemas

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #24
Escrito   0  0  
En resumen, que si el móvil ha estado apagado 2 años sin la batería puesta, esta debería estar en buenas condiciones, y en caso contrario, estará en muy mal estado o posiblemente "muerta", ¿no?

Perdonad que insista, pero en esta última situación, ¿dónde se podría comprar una batería nueva? ¿Son genéricas, o hay que buscar una específica para cada modelo de móvil? (en cuyo caso, dada la antigüedad de este, ya sería imposible encontrar una batería nueva para él).

Gracias, un saludo...
 #25
Escrito   0  0  
Hace poco saqué dos nokias 3410 que llevaban años en el cajon de mi cuarto, con la bateria puesta. Los he liberado gratis y los dos funcionan perfectamente los jodios, con las baterias que aguantan varios dias.

Nokia que buena fuistes.
 #26
Escrito   0  0  
Pienso q no
 #27
Escrito   0  0  
Si fuera un smartphone actual notarías bastante la bajada de rendimiento de la batería ya que con el tiempo pierde capacidad (a no ser que vayas haciendo unso ciclos de mantenimiento).
Como el móvil no consume demasiado igual aún aguanta, aunque no sea como el primer día.

saludos
Volver a General