[VENDO] Audífono (Pinganillo E02)

939 11
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en venta este buen pinganillo modelo E02, lo compré el 31 Agosto de 2011, aún conservo la factura, no ha sido usado y tiene un año de garantía. Está en perfectas condiciones, conserva su caja hermética y su bolsita. Viene con diferentes conectores para móviles. El motivo de la venta es porque nos han proporcionado uno más alto de gama en el trabajo, un Lar21.

Lo compré a 150€ en una tienda de confianza especializada en seguridad, a pesar de marcar en su precio 170€.

Lo pongo en venta a 90€ G.I. Para quien esté interesado/a puedo mandarle fotos o subirlas en este mismo hilo. Como ya he dicho antes, conserva su garantía, tengo la factura y no ha sido usado.


Metodos de pago:
-Transferencia bancaria
-Paypal
-Contrareembolso

*Posibilidad de enviar previo-pago a usuarios con buena reputación.*
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Anímense, es de buena calidad.
 #5
Escrito   0  0  
Que suba para que lo vean los que trasnochan. Pongo fotos si las piden, fotos reales.
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo después de un tiempo, el pinganillo sigue en perfectas condiciones, con 0 usos, guardado en bolsa hermética, solamente abierto para comprobar si funciona y todo OK.

Descuento a 80€ Gastos de envío incluidos por mensajería urgente, acepto ofertas.
 #7
Escrito   0  0  
Descuento a 80€ Gastos de envío incluidos por mensajería urgente, acepto ofertas
 #8
Escrito   0  0  


Descuento a 80€ Gastos de envío incluidos por mensajería urgente, acepto ofertas.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo fotos por si interesa
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros