LIDL MOBILE sera la nueva OMV con tarifas baratisimas

13.247 17
 #11
Escrito   0  0  
Que bien si sacan LIDL Mobile en España me apunto, siempre que sea cobertura Vodafone o Movistar ni hablar de cobertura Orange
 #12
Escrito   0  0  
¿Lidl Mobile? Si sale será un éxito con sus ofertas
 #13
Escrito   0  0  
¿porque se abre un hilo con título engañoso?

No se da ninguna información sobre Lidl Mobile ¿para que entonces?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #14
Escrito   0  0  
Morcillita, quien ha abierto el hilo seguramente pensaba que sale como una OMV nueva y habrá querido informar de eso, simplemente por eso se habrá abierto el hilo, aunque siempre puede haber posibilidad de que salga una nueva OMV de alguna cadena supermercados DIA ya tiene OMV, Carrefour también ¿quien no dice que un día saldrá LIDL MOBILE?
 #15
Escrito   0  0  
400 minutos o sms y 300 megas, por casi 10 euros tampoco es que me parezca a mi una ganga...si es lo que habeis visto...yo creo que las hay mejores

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
400 minutos o sms y 300 megas, por casi 10 euros tampoco es que me parezca a mi una ganga...si es lo que habeis visto...yo creo que las hay mejores
¿Que dices? No hay nada igual
Si conoces alguna mejor dila

Por cierto, sigue el humo

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #17
Escrito   0  0  
A ver es que lo lei por encima porque me llamó la atención,porque ademas yo ando mirando algo baratete, a ver yo tengo R, pago 7 euros, y tengo 500 mgas y las llamadas el minuto me sale a 2 centimos(pasa que apenas llamo)...es un ejemplo, o tuenti movil, por lo que vi son 6 euros y te da 1 giga y las llamadas a 3 centimos...cierto es que si buscais minutos esta bien para los que llamais...sorry

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #18
Escrito   0  0  
Lidl al igual que Mercadota con el potencial de su cadena supermercados y su relación Calidad-precio, podría sacar en un futuro pero de momento no hay nada a la vista en ninguno de ellos, esperemos a ver que pasa en u7n futuro
Volver a Otros