[AYUDA] ¿Le pasa algo a un móvil por estar 2 años apagado?

15.548 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo tuve un telefono guardado durante un año y pico y la bateria murio.
compre otra bateria y a correr.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #12
Escrito   0  0  
Quitando lo que te han dicho, que todo es al 100%, hay móviles libres como el que quieres en mediamark y a mí me costó 15€. No creo que merezca la pena el que comentas. Tienes también algunos dual sim en páginas chinas por ese precio o un pelín más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
Vaya, ¿pueden vender este móvil libre en Mediamark (o El Corte Inglés, o donde sea), nuevo, y solo por ese precio? Pues no tenía ni idea (no sé si he dicho antes que no entiendo nada de móviles, los he usado poquísimo); lo que me atrae de este modelo es lo diminuto que es, y como yo no quiero acceso a Internet, GPS, hacer fotos, ni nada de eso, lo había visto como ideal para lo que necesito.

Y si hubiera que comprarle una batería nueva, ¿dónde pueden comprarse? ¿Debe ser específica para este modelo de móvil, o son genéricas?

Por cierto que el teléfono que me ofrece tal conocido (solo de vista, trabajamos en departamentos diferentes, me fío más de lo que me digáis aquí que de lo que pueda decirme él) también tiene para ponerle 2 SIMs, cosa muy útil, porque puedes ligar cada una a una tarifa distinta y optimizar el gasto telefónico.

¿A qué páginas chinas te refieres? ¿Son fiables, los móviles son originales o falsificaciones? ¿Los menús vienen en español?

Un saludo...
 #14
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado a veces que al intentar cargar un movil después de meses apagado que no cargue, pero lo dejaba conectado al cargador y en unas horas empezaba a cargarse.
 #15
Escrito   0  0  
El problema son las baterías de litio, que si se descargan completamente se estropean. Si guardó el móvil con la batería conectada, olvídate de que funcione.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El problema son las baterías de litio, que si se descargan completamente se estropean. Si guardó el móvil con la batería conectada, olvídate de que funcione.

Saludos.


Tampoco esto es cierto del todo, al menos por lo que he podido comprobar por mi cuenta. Tengo algunos móviles viejos que los suelo guardar con baterias y todo, y cuando tengo que usarlos muy esporádicamente funcionan perfectamente. Eso sí, suelo guardarlos con la batería con bastante carga, no vacía para evitar que "muera" por la autodescarga de la batería.
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido una ngage clásica aparcada durante más de dos años. Justo hace una semana la cogí para ver qué tal y estaba frita ya no solo por la batería, ni conectada a la red encendía.
La batería, abombada, así que a recliclar.
Me he quedado con una bonita ngage clásica verde para la vitrina

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Tampoco esto es cierto del todo, al menos por lo que he podido comprobar por mi cuenta. Tengo algunos móviles viejos que los suelo guardar con baterias y todo, y cuando tengo que usarlos muy esporádicamente funcionan perfectamente. Eso sí, suelo guardarlos con la batería con bastante carga, no vacía para evitar que "muera" por la autodescarga de la batería.

Los has usado después de dos años? Por cierto, a tope de batería también es malo emoticon guiño

Saludos.

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Si sólo quieres el móvil para llamar y que te llamen no vale la pena comprar una batería nueva porque por el mismo precio puedes conseguir un móvil libre.

Por ejemplo, en la tienda online de MediaMarkt, un Samsung E1050 cuesta 15€ o un Nokia 100 por 25€ más 3€ de gastos de envío. También puedes conseguir un Nokia 100 por 21€ más envío en la tienda de Pepephone.

emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El problema son las baterías de litio

¿Pero no son todas las baterías de móviles de ión-litio? Si no es así, llevo años desfasado; ¿de qué material son las nuevas baterías entonces (por cierto, esas cuyos móviles tienen que estar cargándose cada día, porque eso es lo que les dura la batería)?

Un saludo...
Volver a General