[AYUDA] ¿Le pasa algo a un móvil por estar 2 años apagado?

15.463 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, estaba pensando en comprarme un móvil sencillo, solo para llamar y que me llamen, y cuanto más pequeño mejor.

Un conocido me ha ofrecido su antiguo Samsung SGH P310, y dice que lleva 2 años sin usarlo. Al principio pensaba que era un hecho a su favor, pues así estaría más nuevo, pero ahora no estoy tan seguro; el tener tanto tiempo apagado un móvil, ¿puede perjudicar la duración de la batería, incluso inutilizarla?

Gracias, un saludo...
 #2
Escrito   0  0  
No le pasa nada, estara en las mismas condiciones que cuando lo apagaron, que es eso lo que tienes que averiguar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Si no lo ha cuidado (Batería fuera indispensable) sí que puede que al principio sobre todo no encienda/le cueste encender, pero con unas cargas normales debería ir a mejor, o en caso contrario siempre puedes comprar una batería extra.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Para que una bateria mantenga su carga optima deberia estas descargado al 40% desde la ultima vez que se ha apagado. Aun asi todo depende mas del uso anteriormente, aun asi olvidate de que dure como el primer dia...
Y para ese movil dile a tu colega que no sea rancio y te lo regale emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Y para ese movil dile a tu colega que no sea rancio y te lo regale emoticon guiño

Ja ja ja, a lo mejor me lo deja barato, tanto como regalar no sé yo...

quote:
Originalmente escrito por chispas9
Depende del tipo de batería que llevase y la carga con la que fuese guardado

Según la ficha que figura en esta web, la batería es Li-Ion 750 mAh, lo de la carga que tenía la última vez que se apagó no creo que el propietario lo sepa, pero de todas formas eso que has dicho casi descarta que le compre el móvil, por si acaso.

Por cierto, ¿es que este foro no te avisa por correo electrónico cuando alguien escribe un mensaje en el hilo en que estás participando?

Un saludo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grid2
Por cierto, ¿es que este foro no te avisa por correo electrónico cuando alguien escribe un mensaje en el hilo en que estás participando?

Un saludo...

Si que te avisa, pero para ello tienes que suscribirte. No vale solo con postear o con abrir un hilo, después tienes que darle a suscribir.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias kaxera, entre tantos menús no había visto la opción.

Un saludo...
 #9
Escrito   0  0  
Al telefono no le pasa nada, sigue en las condiciones que se apagó. El problema viene en la bateria, es recomendable tenerla fuera del terminal para que este "no chupe", aparte de recargarla a cierto tiempo para que no se agote del todo.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido moviles un largo periodo de tiempo apagados y han estado como nuevos sin ningun problema. Pero creo que no he llegado a los 2 añazos

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a General