CUIDADO, Windows 8 no arranca, pantalla en negro

91.863 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos pues hoy me ha ocurrido que he dejado mi sobremesa con Windows 8 en modo suspensión porque no me daba tiempo a apagarlo porque me llamaron mis amigos a casa, total, que antes de llegar mi padre se ha ido a acostar y, como no sabe distinguir ni entiende que un ordenador no se puede apagar mientras parpadean las lucecitas que indican que está en suspensión, pues le ha quitado la corriente y me lo ha jodido.

[center] CUIDADO, Windows 8 no arranca, pantalla en negro [/center]

Windows 8, al menos en mi caso, no ha sido capaz de recuperarse e iniciar sesión, no arranca la interfaz, la pantalla está completamente en negro, solamente se ve el ratón, le puedes dar a CTRL + ALT + SUPR pero no se inicia el administrador de tareas, sólo funciona cerrar sesión, apagar y reiniciar, que eso sí que lo hace bien sin tener que apagar bruscamente pero por más que reinicio no arranca.

He mirado por Internet y he visto un caso idéntico al mío que nadie respondía, lo que significa que hay más casos, por lo que aconsejo cuidado con los cierres inesperados de Windows 8, para mi un sistema operativo fantástico, mucho mejor que Windows 7, que a día de hoy lo pruebo y me hace de sentir encerrado sólo con el escritorio, Windows 8 tiene el escritorio y mucho más, además de que va mucho más fluido pero cuidado con este fallo no os pase a vosotros como a mi.

Mañana le voy a pasar el CD de Windows y voy a tratar de restaurar el sistema operativo, si le veo solución ya os lo cuento.

Un saludo máquinas.
 #2
Escrito   0  0  
Metiendo el cd de windows, vete a la opción de reparar windows que te copia nuevamente los archivos del sistema, tiene toda la pinta de que alguno está corrupto o dañado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mí lo de la pantalla en negro me ha pasado dos veces en un mes con el portátil. Pero apagué a capón, reinicié y sin problemas.
Espero que lo arreglen en cuanto salga de forma oficial, entre otras cosas, y si no lo arreglan, desactivo la suspensión y listo, si total, siempre lo tengo encendido y cuando no, apagado del todo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido pero por un fallo de corriente y simplemente no arranco de nuevo el windows 8... creo que tienen que depurar algo por ahi.. porque el win 7 podias andar casi a patadas con el y no era tan sensible..
 #5
Escrito   0  0  
Pues he tenido un contratiempo... ahora el ordenador hace un ruido muy sonoro y no enciende el PC, temo por la placa base... es algo que no tiene nada que ver con win8 ni con ningún sistema operativo, simplemente alguien me ha echado el gafe... hace poco me cascó la tarjeta gráfica, y ahora la placa... ¿Obsolescencia programada? Hace 5 años que tengo mi PC.

Un saludo y siento no poder deciros si se arregla o no con el CD de instalación de win8, aunque debería de ser así.

¡Un saludo!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Pues he tenido un contratiempo... ahora el ordenador hace un ruido muy sonoro y no enciende el PC, temo por la placa base... es algo que no tiene nada que ver con win8 ni con ningún sistema operativo, simplemente alguien me ha echado el gafe... hace poco me cascó la tarjeta gráfica, y ahora la placa... ¿Obsolescencia programada? Hace 5 años que tengo mi PC.

Un saludo y siento no poder deciros si se arregla o no con el CD de instalación de win8, aunque debería de ser así.

¡Un saludo!


No tendrás la fuente de alimentación cascada,dando picos de tensión a los componentes??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
No tendrás la fuente de alimentación cascada,dando picos de tensión a los componentes??

Lo que tengo es una casa donde encienden 14 cosas a la vez siempre sobre todo en invierno y esta saltando la luz cada dos por tres, lo que yo no se es como no ha reventado antes xD Por lo que después de todo tienen mérito míos componentes emoticon sonrisa lo que necesito es un SAI o cambiarme de casa o trucar los contadores emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, necesito una placa base buena bonita y barata, un saludo!

 #9
Escrito   0  0  
Hola, si nos dices que plataforma tienes igual podemos ayudarte sino es ir a ciegas. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Hola, si nos dices que plataforma tienes igual podemos ayudarte sino es ir a ciegas. Saludos.

Tengo un core2 duo con memorias ddr2, mi placa era una asus P5VD2-MX/P5V-VM DH
Volver a Informática