Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

38.713 82
 #1
Escrito   0  0  
Despues de hacerse con muchos clientes por su acceso a internet en el cual la velocidad bajada a 128 una vez consumidos los megas, resulta que de la noche a la mañana cambian las condiciones y la bajan a 64 kp. Es la manera más ruin de hacerse con clientes a base de mentiras. Erosli muy muy mal, yo me voy a dar de baja porque me siento estafado y timado. Gracias por nada, mala política de empresa
 #2
Escrito   0  0  
Pienso igualmente (a los del bono mini, peor, ya que no nos bajan la velocidad, pero NOS COBRAN el exceso de megas).
Yo tambien estoy haciendo números, creo que al final me iré a Simyo, que es donde barajaba irme antes de llegar a Eroskimovil, y al final, resulta que era la mejor opción. Es una empresa seria que no hacen estas tonterías, que les va a pasar factura... esto es como un banco, su mayor valor es la CONFIANZA... a ver quien confía ahora en esta gente.

Vamos a darle unas horas o días a ver si rectifican, pero desde luego, este será el último mes que estoy con el bono, y cuando me vaya SERÁ PARA NO VOLVER ni ahora ni nunca.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
otro que se pira, no voy a estar en una empresa que va hacia atras, lo unico que me interesaba de eroski era que cuando bajaba la velocidad no era la ridiculez de 64kb.... señores que no podemos volver a los modem de 56kb con telefonos de 600€.... una cosa es no tener una mega velocidad y otra ponerte esa velocidad que es lo mas ridiculo, este movimiento les va a costar mas clientes de lo que se creen... Porque se creian que se cambiaban a eroski? pues por los 128 y por no tarificar aparte, ahora no tiene nada bueno...
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es así... EM tenía esa tranquilidad y ese "poco más" de velocidad extra si acababas el bono. Si ya no tiene ese "poco más", ni la tranquilidad (bono mini), pues ya me dirán que tiene, porque como no empiecen a regalar IPHONE5 y hacer permanencias.... (cosa que me encantaría porque en 3 meses cambiarían condiciones y los podríamos mandar a.....)

Sinceramente, creo que la gente de Eroskimovil está leyendo todo esto, lo deseo, creo que se dan cuenta de que esto va a tener consecuencias (nefastas) para ellos como empresa (menos ingresos, gente que se va... vamos, que la empresa ira PEOR). Espero que RECTIFIQUEN, quiero darles un margen mínimo de tiempo para ver si se dan cuenta de que van a perder muchisimo más de lo que van a ganar.

Y si no, no pasa nada, nos vamos todos para otros sitios más fiables y punto, porque para pagar lo mismo, hay opciones más "serias".

Por mi parte, yo estaba ENCANTADO, iba a traer a mis padres, 2 lineas, para la tarifa SIN... y lo iba a hacer en 1 semana. Por supuesto, YA NO. Y a los que le he aconsejado (se fueron para pepephone y simyo), les diré QUE TENÍAN RAZON.

van a perder mucho, y me gustaría que alguien de Eroski saliese en estos posts (leer, nos leen, y vemos que están por aqui conectados), e INTENTAR SOLUCIONAR lo que van a hacer. Despues ya será tarde.

Lo menos que tienen que hacer es RESPETAR a los que ya están, y si quieren captar clientes, ofrecer algo diferente y mejor al resto. Nadie se vendrá a EM por su atencion al cliente, su pagina web o su gestion de servicios.

ellos verán, mi contrato tiene fecha de caducidad, 1 mes exactamente, hasta al 16/11.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues otro que se va a largar y eso que iba a contratar 4 o 5 lineas más de datos entre familia y amigos, pero se irán para otro lado... que ruines, por d...

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que 64kb y nada es lo mismo yo a 128kb me iva muy bien pero que se le va a hacer simplemente di de baja el bono y dejo la tarjeta morir.
Eroski Móvil rulez.
 #7
Escrito   0  0  
Lo dije y lo hice. Ante el cambio de condiciones de la noche a la mañana, y bajar la velocidad de 128 a 64kb. Por convencimiento he cambiado de compañía, ya que no me gusta que se rían de mí. Adios Eroski

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #8
Escrito   0  0  
No eres el único Goyo, somos legión los que por este motivo y por sus continuas caidas hemos abandonado un barco que hace aguas.

Una pena de compañía, apuntaba maneras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Para los que se quieran cambiar a Simyo.
Simyo ya hace tiempo que bajo la velocidad de 128 kb a 64 Kb aunque antes de bajar Internet dejaba mucho que desear, se te cortaba cada 5 minutos y les llamabas y decían que lo veían todo normal, se ve que a todo el mundo le ocurria lo mismo. Tengo las facturas para que las veáis.

Y os digo otra cosa, yo soy usuaria de Simyo durante tres años y estoy mirando en la web otra compañía donde cambiarme, los problemas que están dando otras compañías son nimiedades con las que te da Simyo. Si todo va bien, bien, pero a la mas mínima se lavan las manos. Os lo digo porque a mi me enviaron un móvil en malas condiciones y no me han hecho ni caso, ni denunciandoles en consumo, a cuyo sistema arbitral no se quieren adherir. Y según he leído por la web, no soy la única a la que se lo han hecho. Así pues ni se os ocurra comprarles un móvil

Bueno esto es lo más gordo, pero cobran en las facturas de más, así que revisarlas bien, hasta el importe del IVA.

Si Eroski-Movil os ha gastado esa p*t* esta bien que os queráis cambiar, pero os aconsejo que veáis otras compañías.

Suerte a todos
 #10
Escrito   0  0  
Pues no gastéis tantos datos, si con 600 megas a este precio no tenéis bastantes..., si no iros a movistar por 10 euros sin entrar en el consumo minimo por 100 megas, eso si que es un robo.
Volver a Eroski móvil