Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.389 110
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms diciendo que a partir del 16/11 se cobrará el exceso de datos a 0,03€/mb y no reducir la velocidad como hasta ahora.

Primero lo quitan de enmedio y ahora cambian las condiciones de los que aún lo tenemos contratado, ¿estos van para atrás? ¿Quieren desaparecer rápidamente y no saben cómo?

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #2
Escrito   0  0  
acabo de recibir el SMS ahora mismo.

¿ESTO ES LEGAL? ¿PUEDEN CAMBIAR UNILATERALMENTE LAS CONDICIONES?

me fui a eroskimovil UNICAMENTE por este bono mini, peor si esto va a ser así, que les den¡¡¡¡¡¡


repito, ES LEGAL?
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, he recibod un SMS supongo que cómo tu, indicando esto.

pero ¿es suficiente un sms para cambiarnos la tarifa? ¿Si no leo los sms? o se me ha pasado yl o borré sin leerlo? ¿no deberían notificarnos estos cambios de un modo fehaciente?

es una cochinada lo que acaban de hacer...
 #4
Escrito   0  0  
acabo de leer el contrato y pone que si hay algún cambio, tienen que notificarlo FEHACIENTEMENTE (sms no es fehacientemente), con 1 mes de antelación. Si seguimos utilizando servicio, es que lo aceptamos (tocate las narices) y si no, lo podemos rescindir.
Señores de Eroskimovil, acaban de hacer una judiada en toda regla.

Y para pasarte a otro bono (es lo que quieren), y que dentro de 2 meses se les crucen los cables y hagan lo mismo. Menudo timo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que lo estoy flipando con los sinverguenzas de eroski móvil... Y luego tienen la cara dura de venir por aquí llamándote amigo!!! Las grandes pueden permitirse hacer estas perrerías, pero las pequeñas no deberían poder hacerlo, o deberían correr riesgo de desaparecer por barbaridades así...
 #6
Escrito   0  0  
Menuda metedura de pata!!, lo que llamaba la atención de eroski movil era precisamente que tras superar los megas del bono bajaba la velocidad... si quitan eso pierde gran parte de su interes.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
Yo aconsejo portabilidades salientes a por ejemplo Pepephone, tarifa Shurperro o Caballo loco. En vez de 250 megas dan 300 por el mismo precio, cobrando el exceso igual. Si os vale con 50 megas más, es lo que os aconsejo. Como es tarifa para gente de forocoches, si no lo sois, yo os puedo solicitar la tarifa o daros un codigo.

Tambien podeis cogeros la que os regalan 500 megas de simyo con consumo minimo de 6 euros, porque los 6 euros también los podeis usar en otros 300-400 mb de datos adiccionales.

Elegid, uno cobertura vodafone y otro orange. Estas son las alternativas a la estafa esta de eroski
 #8
Escrito   0  0  
Vaya cabreo nada mas levantarme y ver este sms.

Yo venía de la tarifa del 6 de Simyo y me cambié a Eroski hace un par de meses por el problema del whatsapp y push.

No me importa pagar un poco mas y saber que todo funciona correctamente, pero ya estaba acostumbrado a despreocuparme con el Internet, a no mirar el contador. Pasé de usar unos 125-150MB mensuales a, ahora que lo estoy viendo, agotar todo el bonomini.

No me gustan que las compañías hagan estos cambios. No me gusta ir hacia atrás como los cangrejos. Pero no sé que hacer, tampoco quiero irme a Yoigo y pagar 9 euros, u a otra compañía y pagar por el estilo. 4 euros al mes por el bonomini está genial.

Habrá que volver a estudiar el mercado, valorar si me interesa quedarme o marchar, y utilizar el Internet para lo imprescindible.

Que poco ha durado mi alegría con Eroski.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
a mi con el bono de 600mb tambien me cambian las condiciones...

Una vez superados los 600mb en vez de bajarnos la velocidad a 128kb nos la bajan a 64kb

Menuda cagada!!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que quiere evitar que la gente utilice la conexión para navegar con un portatil y motivar la contratacion de bonos más grandes.

A mí tambien me han bajado el Combinanet10 de 128 a 64, pero no me parece mal.
Volver a Eroski móvil