Interesante PREPAGO JAZZTELL L

3.705 10
 #1
Escrito   0  0  
He visto esta OMV que al parecer es cobertura Orange pero puede interesar por la tarifa a 5 cent cualquier nacional y …

GRATIS A JAZZTEL (debe ser fijos y móviles Jazztel), supongo que hay gente que le interesa, que no quiere contratos, ni permanencias, y tiene familia con Jazztel fijo o móvil.

En fin abro este hilo por si a alguien le interesa mirar la OMV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
He visto esta OMV que al parecer es cobertura Orange pero puede interesar por la tarifa a 5 cent cualquier nacional y …

GRATIS A JAZZTEL (debe ser fijos y móviles Jazztel), supongo que hay gente que le interesa, que no quiere contratos, ni permanencias, y tiene familia con Jazztel fijo o móvil.

En fin abro este hilo por si a alguien le interesa mirar la OMV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


* [Gratis] Durante los 10 primeros minutos, hasta un máximo de 300 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05 €/min (0,0605€/min IVA incluido.)Tarifas vigentes

Caducidad del saldo y resolución del "contrato" 3 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Punto 7 segundo párrafo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo entiendo como 5 meses 2+3.

Segun leo hay que hacer una llamada o SMS cada 2 meses minimo, transcurridos esos 2 meses sin realizar llamada o envio SMS entonces la linea pasa a suspenso y si en 3 meses mas no se recarga se pierde. Total 5 meses que me corrija alguien si estoy equivocado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Yo lo entiendo como 5 meses 2+3.

Segun leo hay que hacer una llamada o SMS cada 2 meses minimo, transcurridos esos 2 meses sin realizar llamada o envio SMS entonces la linea pasa a suspenso y si en 3 meses mas no se recarga se pierde. Total 5 meses que me corrija alguien si estoy equivocado


La verdad es que leyéndolo con calma es un poco ambiguo. Primero te suelta el rollo de los 2 meses (si no realizas llamadas y el saldo está a 0). Luego pone un punto y te suelta directamente lo de los 3 meses:

"Si el cliente no realiza una recarga en el plazo de tres meses", pero ¿desde cuando?. Si es desde la suspensión estaría bien ya que mientras que realices una llamada cada 2 meses, en teoría estaría siempre activa emoticon desconcertado.

Me has dejado con la duda emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Será cuestión de alguien que la tenga, comente si pierde el número o que sucede a los 2-3 meses.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado portabilidad? No puedo desde la Web
 #7
Escrito   0  0  
Añado mas dudas yo he conseguido una SIM y en el papel que viene pone en el apartado validez esto según entiendo yo

Validez de 2 meses desde activación o ultima recarga o ultima llamada o SMS después, quedara solo para recibir durante 15 días y si no se recarga se pierde el numero y el saldo
 #8
Escrito   0  0  
interesante estoy pensando en pillar una sim ,sabeis si traen algo de saldo?¿

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Añado mas dudas yo he conseguido una SIM y en el papel que viene pone en el apartado validez esto según entiendo yo

Validez de 2 meses desde activación o ultima recarga o ultima llamada o SMS después, quedara solo para recibir durante 15 días y si no se recarga se pierde el numero y el saldo


Buff, lo que faltaba, condiciones ofuscadas emoticon sonrisa.

En cualquier caso yo sólo uso prepagos con una caducidad mínima de 6 meses. No me gusta estar pendiente de recargar cada poco y me gusta recargar bastante de una tacada para que me dure varios meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Cuestan 5€ y traen 5€ en saldo o sea, sale gratis la SIM
Volver a Jazztel móvil