Ayuda con amago

945 7
 #1
Escrito   0  0  
Os comento he buscado en el foro pero no he visto nada por eso lo posteo.
Resulta que me robaron el telefono,en concreto un iphone 4s ,lo denuncie y lo bloquee por imei.
el chico que me atendio de atencion al cliente me dijo que mandara la denuncia por email y me darian uno nuevo igualito a coste cero,me resultó un poco raro pero lo volvi a consultar con una nueva teleoperadora y me lo confirmó que si que era cierto.
al cabo de unos dias no se pusieron en con tacto conmigo y les llame yo,y me dieron la respuesta que no me daban uno nuevo que solo me daban 1500 puntos y me quitaban la permanencia,para que pudiera sacarme un movil nuevo con los puntos esos,pues me dijeron que me saldria casi 500€ el iphone asi que les dije que me esperaria a que saliera el iphone 5,a hora que ha salido quisiera saber lo siguiente:
¿Se puede hacer amago una vez quitada la permanencia para sacerme un movil por puntos? o hay que esperar a que haga un año del amago para que pueda amagar de nuevo?
por favor si alguien lo sabe que me responda,saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo ya, a mi me paso lo mismo y en cuanto mande la factura y m quitaron la permanencia hice una portabilidad y en retenciones me ofrecieron movil como si llevara mas de un año sin haberle renovado
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda ,pues eso hare ,saludos
 #4
Escrito   0  0  
De que seguro hablais?

Un Hueso Duro emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
Puedes renovar ya mismo, eso si....los terminales te saldran por un pico, ya que ahora los puntos de poco sirven...
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
De que seguro hablais?
No el movil no lo tenia asegurado me lo robaron y los de atencion al cliente de vodafone me engañaron diciendome que me darian otro igual a coste cero ,me lo dijeron 2 teleoperadores distintos y luego me dijeron que de gratis nada que 400 o mas ,y bueno me siento engañada por vodafone sino me iban a regalar el movil para que me dicen nada ,,,emoticon triste en fin.. lo que tengo idea de hacer es un amago para que me salga el iphone 5 mas barato si alguien sabe por cuanto lo dan en amagos que lo diga yo estoy buscando lo de resumenes de amago pero no lo encuentro,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Puedes renovar ya mismo, eso si....los terminales te saldran por un pico, ya que ahora los puntos de poco sirven...
Saludos

si lo se que salen caros con los puntos por eso mi idea es amagar pero tenia la duda esa porque el amago anterior lo hice en marzo y no sabia yo si habria que esperar a marzo o se podia amaga ya ,a ver si alguien me dice por cuanto sale el iphone 5 en amagos ,gracias un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Os comento he buscado en el foro pero no he visto nada por eso lo posteo.
Resulta que me robaron el telefono,en concreto un iphone 4s ,lo denuncie y lo bloquee por imei.
el chico que me atendio de atencion al cliente me dijo que mandara la denuncia por email y me darian uno nuevo igualito a coste cero,me resultó un poco raro pero lo volvi a consultar con una nueva teleoperadora y me lo confirmó que si que era cierto.
al cabo de unos dias no se pusieron en con tacto conmigo y les llame yo,y me dieron la respuesta que no me daban uno nuevo que solo me daban 1500 puntos y me quitaban la permanencia,para que pudiera sacarme un movil nuevo con los puntos esos,pues me dijeron que me saldria casi 500€ el iphone asi que les dije que me esperaria a que saliera el iphone 5,a hora que ha salido quisiera saber lo siguiente:
¿Se puede hacer amago una vez quitada la permanencia para sacerme un movil por puntos? o hay que esperar a que haga un año del amago para que pueda amagar de nuevo?
por favor si alguien lo sabe que me responda,saludos


Tienes un privado.

Saludos cordiales emoticon guiño
Volver a Vodafone