alguien sabe cuanto cuesta la pantalla del gx15???

1.966 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que hoy he tenido un incidentillo con el movil lo voy a llevar arreglar pero no se cuanto me van a cablar, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
El precio mas o menos oficial debería rondar los 40€, pero quien sabe lo que te van a cobrar.
 #3
Escrito   0  0  
40 € una pantalla TFT para movil ?? Uff si solo es el cristal sera eso, pero como sea la pantalla.... me parece que va a a ser una buena sablada.
 #4
Escrito   0  0  
Si, tan sablada que igual te conviene pillarte otro...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
yo si q se lo q te cuesta...
yo tb tube un accidente con mi sharp por culpa de unas fotos privadas de mi moza y misteriosamente cayo contra ua piedra. el caso es q rompio la pantalla y se veia reskebrajado con uan especie de likidillo negro. lo llbe todo confiado a la tienda de vodafone.lo enviaron a arreglar y a las 2 semanas me comunicaban q no se podia arreglar pq el precio ascendia a mas del valor del mobil.
esto me llebo a pensar como puede valer una pantalla mas q el mobil entero si originalmente ya incluye una¿??¿?¿
ahhh!!!
lo mas alarmante del todo q si kiero recuperar mi mobil pq es mio.tengo q pafgar 13€ pa q me lo traigan estropeao
 #6
Escrito   0  0  

bueno ayer lleve a repar el movil a vodafone tras intentar conseguir la direccion de sharp españa y no conseguirla porque no se k coss pasan que se ocultaban entre dos personas..(bueno una historia muy larga que no viene al cuento aora)

el caso es que lo lleve a vodafone y gracias a una oferta que hay aora del 50% y demás pues m a salido x 15 EUROS!!!!!(yo todo feliz pensando en 60 euros k pensaba yo...) asi que si os apetece joder el movil aora es el mjor momnto emoticon alegre

asta luego
Volver a Sharp