Interesante ORTEL

4.053 11
 #1
Escrito   0  0  
Es interesante ORTEL. Yo adquirí anteayer una tarjeta, que cuesta cinco euros, y trae cinco euros de saldo.
Tienen un Bono de 550 megas por cinco euros, impuestos incluidos.
Y, de momento, con una primera recarga te dan un 50% más. Con una segunda recarga, un 60%, y con una tercera, un 70%. Esto no se si será durante el actual mes de octubre, o lo dejarán fijo, o lo ofertarán de vez en cuando.
Así que con la compra de la tarjeta, y tres recargas que hice, cada una de cinco euros (20 euros en total), tengo 29 euros de saldo.
Otra cosa: con cada recarga de cinco euros te dan 50 megas.
Por lo que al activar el Bono de 550 megas, tengo 700.
 #2
Escrito   0  0  
Si la quieres para navegar, mejor cógete Tuenti, que por 6 € tienes 1 GB y bajo red Movistar.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Si la quieres para navegar, mejor cógete Tuenti, que por 6 € tienes 1 GB y bajo red Movistar.
NO sirve para uso en módems. Con esa restricción, no son opción.
El servicio debe ser completo, no capado.

Siendo así prefiero Ortel que Tuenti, por 5 euros 550MB ÚTILES, es un buen precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Recargando 20 euros de un golpe tienes 300 megas de regalo además de otros 10 euros de regalo como mínimo y con esos 20 euros puedes tener 3,6 gigas para navegar (4 bonos de 550 Megas que pagas tú + 2 bonos que puedes comprar con el saldo de regalo + 300 Megas que te regalan ellos).
Y eso cin contar que los 6 euros de Tuenti no llevan el IVA incluido (son 7,26 con IVA incluido) y los 5 euros de Ortel SI incluyen el IVA.
Creo que es más ventajoso que Tuenti, ¿no?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
NO sirve para uso en módems. Con esa restricción, no son opción.
El servicio debe ser completo, no capado.

pues eso no lo sabía...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
pues eso no lo sabía...

Servir, sirve, otra cosa es que en las condiciones Tuenti dice que no se permite su uso en módem, pero, queda en eso, dicen que no se use...

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que utilizo una sim de ortel para llamar de vez en cuando a móviles en Alemania y estoy contento. Ningún problema, fácil de recargar y prepago. Para internet no la he utilizado, pero la verdad es que es una opción muy interesante.

Por cierto, yo sí he usado tuenti en un módem usb; por error, porque no tenía ni idea de que no permitían usarlo así. No tuve ningún problema. Eso sí, sólo lo utilicé para navegar y para ver el correo. Nada de youtube, ni p2p...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo hace tiempo que utilizo una sim de ortel para llamar de vez en cuando a móviles en Alemania y estoy contento. Ningún problema, fácil de recargar y prepago. Para internet no la he utilizado, pero la verdad es que es una opción muy interesante.

Por cierto, yo sí he usado tuenti en un módem usb; por error, porque no tenía ni idea de que no permitían usarlo así. No tuve ningún problema. Eso sí, sólo lo utilicé para navegar y para ver el correo. Nada de youtube, ni p2p...

Imagino que ahí está el secreto, el no usarlo como descargas, sinó para navegar evitando vídeos y demás...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
No esta mal pero creo que simyo sigue siendo mas barata, incluso para solo internet.

6,99€ para 555Mb y luego esos 6,99 los puedes usar como datos...233Mb hacen un total de 788Mb Aprox.

creo que es mas rentable. No os parece??

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
No esta mal pero creo que simyo sigue siendo mas barata, incluso para solo internet.

6,99€ para 555Mb y luego esos 6,99 los puedes usar como datos...233Mb hacen un total de 788Mb Aprox.

creo que es mas rentable. No os parece??


Hay que decir las cosas claras. Los 6,99 euros de Symio no incluyen el IVA, así que con IVA incluido pagas 8,46 euros por 788 Megas.

Sin embargo, Ortel cobra 5 euros (Incluido IVA) por 550 Megas. Con la promoción actual puedes hacer dos recargas de 5 euros y te da para 1,1 Gigas + otros 550 Megas comprando un bono con el saldo de regalo + otros 100 Megas que te regalan por las dos recargas. Total, por 10 euros (IVA incluido) consigues 1,75 gigas. Además de todo esto, la tarifa de Symio es de contrato y Ortel solo funciona en prepago, con lo que te ahorras sustos y disgustos en tu cuenta. Solo pagas lo que gastas y te lo descuentan de tu saldo.

Las cosas claras, como tiene que ser.
Volver a Otros